ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Busco mcs ...

Hilo favorito

Por WallaceProducer el Domingo, 16 de Octubre del 2011 - 6 respuestas - 471 lecturas

WallaceProducer
#1 el 16/10/2011 a las 16:46:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Lo dicho, busco mcs para un trabajo de unos 8 temas. La idea es que sean de diferentes ciudades, paises y así hacer algo guay con colaboraciones y demás. Las instrumentales son de tipo: melódicas, oscuras, alguna americanada, hardcore ... Depende, pero algo variado seguro. No pido una calidad suprema ya que no soy Premier para exigir, eso si ... Pido un mínimo, al menos que suene bien y decentemente. Importante es que tengan lugar donde grabar sin mucha demora. También que la calidad de sonido sea "decente" para que en HH acepten el trabajo, al menos. Si hay alguien intersado que me envie un mensaje privado con su mail para agregarlo y con un link para poder escuchar algo suyo. Un saludo y paz :)

yeyomc
#2 el 16/10/2011 a las 17:18:

yo mirate mi canal y me dices y t dejo mi msn yeyotgnrap@hotmail.com canal

Luisbellot
#3 el 16/10/2011 a las 17:24:

Yo estaría interesado, lo malo es que aún no he podido superar el control de calidad de sonido de la página pero estamos haciendo todo lo posible, de momento pásate por mi firma

DaRangsta
#4 el 16/10/2011 a las 18:58:

ey estoy interesado, tengo 20 temas aceptados aquí soy de Barcelona

contacta conmigo por msn: ivan_canvi@hotmail.com o por privados en esta cuenta de hhg

(grabo en mi casa)

Un saludo

MetricaVerbal
#5 el 16/10/2011 a las 20:30:

Hombre, yo saco bastante buen sonido, lo que nunca he llegado a probar a subirlo a HHGroups, en todo caso si quieres te dejo mi correo alex.claret@yahoo.es

Laverno
#6 el 20/10/2011 a las 20:18:

Buenas, soy de sevilla, tengo 14 años, estoy grabando mi maqueta, aun que esta parada por ahora van 5/8 temas, y no tengo ninguno subido a youtube, dame la oportunidad de qe escuches mi caciones en especial la letra (sin ir de pro, pienso qe son buenas) pues el sonido no es el mejor ya qe el estudio no es el mejor, mi rap es oscuro en parte o eso pienso. te dejo mi correo: se_carlos_g@hotmail y un saludo

Izyko
#7 el 23/10/2011 a las 17:12:

Yo también me ofrezco, no soy ningún pro, pero creo que puedo sacarle buen partido a alguna instrumental  ;oK en mi firma tienes algo mío y te dejo mi msn por si te interesa  :P magodeoz-2007@hotmail.com

Un abrazo

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido