Busco mc's con calidad para maqueta con mis beats
Por SoloRap19 el Domingo, 4 de Agosto del 2013 - 14 respuestas - 578 lecturas
buenas os iba a comentar, que en breves, un par de meses, sacare trabajo completo de nuevo, el ciclo vuelve a empezar, este mes entrare a grabar y quiero ir adelantando curro.
LA CUESTION ESTA AQUI,
necesito un DJ ´S que quiera participar en este projecto. y un personal de artes grafikash o que se le de bien el photoshop y demas movidas. el año pasado me curre yo la portada , pero esta vez , no me veo capaz!!
Como estas brother, me interesa mucho tu proyecto, me gustaria participar en el si existe la posibilidad, puedes revisar mi maqueta en mi cuenta soundcloud
bless! buenos temas!!
desde Bellota SOundZ tenemos como MC a Jazz YoungZ. En mi canal de youtube puedes encontrar algun tema en los que colabora. Tambien en la pagina de facebook "Bellota SoundZ". Un abrazo.
Si te interesa cuenta con Malaka de Bando54, haz una busquedad por aqui o por google y ves algo, ahora estoy metido produciendo con mi bro, y nos vendria bien la promo, tenemos estuido propio y solo haria falta que me mandaras la base por pistas, yo masterizo y todo. Eso si, publico siempre bajo Creative Commos de libre distribucion, registrando en Archive.org con copyleft antes de subirlo a ningun lado. Echale un ojo y me dices
Hola a todos! Soy un mc y cantautor argentino, aquí dejo para que escuches un poco del material en el que estoy trabajando. A ver que opinas. si te interesa me avisas, dejo mis datos adjunto.
Saludos, respeto y paz!
YOU TUBE (Enlace)
SOUNDCLOUD (Enlace)
MYSPACE (Enlace)
Facebook (Enlace)
PD: Por el momento solo tengo poco para mostrar como adelanto, ya que estoy terminando mi primer maqueta que muy pronto estaré subiendo.
hola me podrias apuntar jajaja si quieres ponte en contacto y te envio algo para que lo escuches gracias
Desde Sevilla... soy asus me gustaria participar en este proyecto.Tengo estudio propio.
soy el primero en este tema:
Soy el segundo en este tema(Esta en HHgroups):
whatsapp: 654347733
Facebook: Enlace
Ok, se me va la olla y me olvido de las cosas, voy a enviaros un MP xD
buenas yo me ofrezco tendria que escuchar tus instrumentales ya me diras algo
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 04/08/2013 a las 13:23:
Buenas! soy Okupa 13 y tenía algo pensado algo desde hace tiempo, puede ser algo complicado encontrar lo que busco pero aún así lo suelto:
Tengo varios beats subidos aquí y había pensado hacer como hacen algunos productores, es decir, que diferentes mc's los utilizen y subir una maqueta recopilatoria, sería beneficioso para todos.Desgraciadamente sólo podría participar gente con una calidad que pudiese aceptar hhgroups.
Si alguien le interesa aquí o por privado. Saludos!