ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Busco mcs de huelva para primera maqueta!!!!!!!!!!

Hilo favorito

Por JERO_MOMO el Martes, 29 de Diciembre del 2009 - 4 respuestas - 331 lecturas

JERO_MOMO
#1 el 29/12/2009 a las 16:15:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola, soy Jero tengo 17 años, y estoy preparando mi primera referencia ''seria'' como mc. Llevo escuchando rap desde que tengo uso de memoria pero hasta hace poco, 2 o 3 años no me dio el gusanillo de escribir. Grabo con un micro prestado y para colmo malo, para que mentir jeje pero le pongo muchas ganas y empeño, y me gustaria que en mi maqueta aparecieran 2 o 3 colabos minimo.

Quiero que sean de Huelva mas que nada porque soy de alli jeje

Lo haríamos de la siguiente manera, ustedes me decis vuestros myspaces, o vuestros temas, y yo os escucharia, y si me gusta vuestro rollo pues os aviso y hacemos la colabo ok?? =)

Yo os daria la base, y os diria que parte es la vuestra, y os diría la temática del tema ok??

Me gustaria que los interesados me dejaran su msn para yo agregarlos y hablar y eso ok??

ESPERO QUE SE ANIME MUCHA GENTE!!

SOLO TENEIS QUE COMENTAR PONIENDO DONDE ESTA VUESTRA MUSICA, LA EDAD, Y EL MSN OK?? O SI QUERES EL MSN LO DAIS POR PRIVADO VALE???

UN SALUDO!

JERO!

JERO_MOMO
#2 el 29/12/2009 a las 16:21:

solo tendríais que grabar vuestra voz de esa parte y pasarmela! yo me encargaría de que sonara medianamente bien  ^____^

espero que os animeis ti@s! me hariais un gran favor!

anM! se me olvidaba decirlo! me da igual si es chico o chica! no vaya se que una chica lea esto y diga: otro k buska solo tios jejeje

un saludo!

JERO_MOMO
#3 el 30/12/2009 a las 13:02:

En realidad pueden ser mcs de cualquier lugar, solo que teneis que cumplir los requisitos ok??

un saludo!

santonio
#4 el 30/12/2009 a las 14:49:

Buenas,

si no dejas ninguna referencia tuya o algo,puede que la peña no se interese tanto

suerte!

JERO_MOMO
#5 el 30/12/2009 a las 16:11:

es verdad! se me olvido poner mi myspace! jajaja k error mas grande... muxas gracias tio!!

myspace

myspace

myspace

myspace

Hay podeis ver dos de mis temas. Tengo 12 o 13 mas pero no los tengo todavia grabados, y los que estan no es que tengan mucha calidad, pero por lo menos ahi teneis una referencia!

Espero que os guste mi rollo!

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido