Busco mcs de huelva para primera maqueta!!!!!!!!!!
Por JERO_MOMO el Martes, 29 de Diciembre del 2009 - 4 respuestas - 331 lecturas
solo tendríais que grabar vuestra voz de esa parte y pasarmela! yo me encargaría de que sonara medianamente bien ^____^
espero que os animeis ti@s! me hariais un gran favor!
anM! se me olvidaba decirlo! me da igual si es chico o chica! no vaya se que una chica lea esto y diga: otro k buska solo tios jejeje
un saludo!
En realidad pueden ser mcs de cualquier lugar, solo que teneis que cumplir los requisitos ok??
un saludo!
Buenas,
si no dejas ninguna referencia tuya o algo,puede que la peña no se interese tanto
suerte!
es verdad! se me olvido poner mi myspace! jajaja k error mas grande... muxas gracias tio!!
Hay podeis ver dos de mis temas. Tengo 12 o 13 mas pero no los tengo todavia grabados, y los que estan no es que tengan mucha calidad, pero por lo menos ahi teneis una referencia!
Espero que os guste mi rollo!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 29/12/2009 a las 16:15:
Hola, soy Jero tengo 17 años, y estoy preparando mi primera referencia ''seria'' como mc. Llevo escuchando rap desde que tengo uso de memoria pero hasta hace poco, 2 o 3 años no me dio el gusanillo de escribir. Grabo con un micro prestado y para colmo malo, para que mentir jeje pero le pongo muchas ganas y empeño, y me gustaria que en mi maqueta aparecieran 2 o 3 colabos minimo.
Quiero que sean de Huelva mas que nada porque soy de alli jeje
Lo haríamos de la siguiente manera, ustedes me decis vuestros myspaces, o vuestros temas, y yo os escucharia, y si me gusta vuestro rollo pues os aviso y hacemos la colabo ok?? =)
Yo os daria la base, y os diria que parte es la vuestra, y os diría la temática del tema ok??
Me gustaria que los interesados me dejaran su msn para yo agregarlos y hablar y eso ok??
ESPERO QUE SE ANIME MUCHA GENTE!!
SOLO TENEIS QUE COMENTAR PONIENDO DONDE ESTA VUESTRA MUSICA, LA EDAD, Y EL MSN OK?? O SI QUERES EL MSN LO DAIS POR PRIVADO VALE???
UN SALUDO!
JERO!