busco mcs, djs... de todo el mundo para maqueta
Por serdna el Jueves, 4 de Octubre del 2012 - 10 respuestas - 360 lecturas
Soy Nanok, un mc de Chile, tengo 21 años y me gustaria participar de tu maqueta, aca algo mio Enlace
Saludoss bro, buena iniciativa
Soii Mc Xaaspi de 15 añoos de andoorra y me guustariaa paartiicipaar en tuu maqetaa.
Diime algoo enga bro saluudos
Hola soy un Mc de argentina si te interesa me agrego,,, ahi en el enlace tienes un temita, saludo y mis respetos,
hey soy una mc de mexico estoy interesada en colaborar.....contactame nadi
Hola soy un Mc de Argentina. Y quiero colaborar en tu maqueta.. Me parece muy buena tu idea, tengo 16 años.. Te dejo mi mail.. Rickidosmilonce@yahoo.com.ar
yo mo ofresco broda soy de méxico mi facebook es Leonardo D Gregory Makiavelo!!
me ofrezco para esta super maketa...! xD
solo mandame la beat y yo le pongo letra y me consigues una colabo para no participar soloo
vale!
soy de chile y si es algo internacional claro :) en mi facha mi soundcloud y escuchas lo que tengo. me contactas por mensajes privados un saludo
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 04/10/2012 a las 12:48:
buenas, la idea es hacer una maqueta con gentes de diferentes paises, la maqueta llevaria por titulo internacional, en los temas participariamos yo y los mcs o djs que esteis interesados en participar, cada participante es libre de elegir si quiere participar solo colaborando en un tema o en mas de uno, y en cuanto a djs estaria bien que alguno participara al menos con un beat, de momento es un proyecto pero creo que es interesante, llevo tiempo con ganas de llevarlo a cabo y solo necesito a mcs y djs, espero vuestra respuesta