busco mc's en sabadell-barna
Por BOLIyPAPEL el Miercoles, 26 de Agosto del 2009 - 3 respuestas - 235 lecturas
Yo soy de Barna ciudad, Clot concretamente, pa lo del grupo nosé pero vaya que si me quieres agregar y demás pa conocer gente de la zona ya sabes =) Mi msn está en la firma.
Unsaludo!
Yo soy de Barna ciudad, Clot concretamente, pa lo del grupo nosé pero vaya que si me quieres agregar y demás pa conocer gente de la zona ya sabes =) Mi msn está en la firma.
Unsaludo!
agregada...siempre es bueno ampliar las amistades, aver esos mcs de barna-sabadell alrrededores donde estais!!!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 26/08/2009 a las 01:01:
hola wenas!!!
weno creo ke el titulo lo dice casi todo,spy un chico de sabadell ke esta interesado en formar un grupo pero con la gente ke me muevo no los veo capazes de aspirar a nada,ya ke cada uno va asu aire.
si alguien esta interesado podiamos kedar por aki sabadell y ablamos y nos conocemos un poko,para alguna duda dejar aki vuestra opinion o agrgarme directamente a.....
jonhy_dopyng@hotmail.com