ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Busco MC's España para Colaboracion Maqueta

Hilo favorito

Por Kenzo el Miercoles, 26 de Enero del 2011 - 2 respuestas - 292 lecturas

Kenzo
#1 el 26/01/2011 a las 19:36:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola, me presento, soy Ariel AKA Kenzo, tengo 18 años y vivo en Barcelona, Badalona.

El caso es que hace unos meses saqué una maquetilla grabada en mi casa y bueno, tengo pensado para este verano sacar otra pero esta vez grabada en algún estudio (aún me estoy informando sobre precios y tal). Mi anterior "maqueta", por llamarla de alguna manera, no tiene colaboraciones, ya sea porque no he pedido o porque no tengo contactos, en cualquiera de los casos me gustaría que para esta próxima tuviera alguna que otra, ya sabéis, para que haya variedad de estilos y voces. 

mi pagina web es la siguiente Kenzo29 si queréis  ;podeis visitarla y escuchar algo mio, (lo que está ahí colgado es grabado con un micrófono en mi PC, teoricamente lo que grabaré en estudio debería sonar notablemente superior).

Desde ya me despido, muchas gracias por leer esto y me gustaría alguna que otra respuesta.

/Kenzo

crash_asturias
#2 el 26/01/2011 a las 20:54:

SUERTE CON TODO KENZO.

Coboo
#3 el 01/02/2011 a las 21:25:

Bueno kenzo yo soi de barcelona i me interesaria hacer unas colabos, ya que yo tmb toi aciendo mi maketilla i necessito colabos te dejo mi msn i si te interesa dime algo por aqui o por correo, enga un saludo!

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido