Busco MC's España para Colaboracion Maqueta
Por Kenzo el Miercoles, 26 de Enero del 2011 - 2 respuestas - 292 lecturas
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 26/01/2011 a las 19:36:
Hola, me presento, soy Ariel AKA Kenzo, tengo 18 años y vivo en Barcelona, Badalona.
El caso es que hace unos meses saqué una maquetilla grabada en mi casa y bueno, tengo pensado para este verano sacar otra pero esta vez grabada en algún estudio (aún me estoy informando sobre precios y tal). Mi anterior "maqueta", por llamarla de alguna manera, no tiene colaboraciones, ya sea porque no he pedido o porque no tengo contactos, en cualquiera de los casos me gustaría que para esta próxima tuviera alguna que otra, ya sabéis, para que haya variedad de estilos y voces.
mi pagina web es la siguiente Kenzo29 si queréis  ;podeis visitarla y escuchar algo mio, (lo que está ahí colgado es grabado con un micrófono en mi PC, teoricamente lo que grabaré en estudio debería sonar notablemente superior).
Desde ya me despido, muchas gracias por leer esto y me gustaría alguna que otra respuesta.
/Kenzo