Busco mc's extrangeros! cualquier idioma,
Por MCMFLO el Jueves, 11 de Agosto del 2011 - 7 respuestas - 584 lecturas
que tal soy de mexico que te parese si colaboramos mutua mente yo para ti y tu me para mi maketa
que tal soy de mexico que te parese si colaboramos mutua mente yo para ti y tu me para mi maketa
Yo no te puedo rechazar hermano, pero antes mira mis canciones y la calidad audio.
En youtube pon Mc Mflo y saldran unas cuantas tio.
No es ningun sonido profesional asique si quieres algo casero, te puedo ayudar.
Un saludo
Cuando tengamos los nombres creare un chat yo y nos decidiremos alli sobre que hacer el tema y buscaremos a algun productor.
Animaros, que se escuche el mismo mensaje en todos los idiomas
-Mensaje editado por el autor-
Hola, soy un joven mc rumano y he pensado hacer un tema con varias colaboraciones en varios idiomas a la vez.
Da igual si eres español, frances, italiano, ruso o lo que seas, podriamos sacar un buen temazo.
Piensenlo ... si hay algun interesado agregadme al tuenti si teneis: OFICIAL MC MFLO
o dejenme un mensaje en hhgroups!
Saludos a todos
Yo dejo mi msn por si aca alex_gr_96@hotmail.com
Mis temas para ver más o menos la calidad de sonido (en septiembre tendré una tarjeta de sonido nueva asi que va a mejorar mucho) Ley de vida y Simplemente LeGRand (GRMC)
k onda bro me interesaria hacer las colabos karnal soy de Mexico
aki escuchame Enlace
y si te interesa te dejo mi msn bro kastro_raper@hotmail.com saludos
-Mensaje editado por el autor-
Soy Venezolano.. si te sirve en mi Firma esta mi MSN :]... saludossssssssssssss
Hola que tal, pues tambien yo hago mis temas de manera caserona
Soy de Mexico, espero que podamos trabajar un dia
Te dejo mi material My soundcloud
Saludos y buenas vibras soy de Mexico
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 11/08/2011 a las 04:40:
Hola, soy un joven mc rumano y he pensado hacer un tema con varias colaboraciones en varios idiomas a la vez.
Da igual si eres español, frances, italiano, ruso o lo que seas, podriamos sacar un buen temazo.
Piensenlo ... si hay algun interesado agregadme al tuenti si teneis: OFICIAL MC MFLO
o dejenme un mensaje en hhgroups!
Saludos a todos