busco MCs pa maketa
Por DeykerJCO el Jueves, 6 de Enero del 2011 - 5 respuestas - 357 lecturas
casi cada dia voy poniendo instrumntales nuevas en mi myspace. saludos
Busco MCs para que rapeen en una maketa con varios MCs y las instrumentales producidas por mi. Podeis mirar las instrumnetales en Ver enlace
msn: deyker-jco@hotmail.es
Ya sabes yo me apunto, pero depende de cuando tengas pensado hacerla
gracias tio. ablamos sobre sto y sobre lo d producirte a ti ke ablemos x el msn. eniame un mail o algo. saludos
Busco MCs para que rapeen en una maketa con varios MCs y las instrumentales producidas por mi. Podeis mirar las instrumnetales en Ver enlace
am yo te puedo ayudar en eso de tu maketa s.fdk123@hotmail.com
si kiere beats de ambkor zaise y tkey porta etc contaktame
-Mensaje editado por el autor-
Busco MCs para que rapeen en una maketa con varios MCs y las instrumentales producidas por mi. Podeis mirar las instrumnetales en
si kieres te puedo ayudar pero soy de mexico no ay preplema s.fdk123@hotmail.com
Gracias a todos. Cuento con los ke habeis contestado en este hilo mas otros MC ke conozco. Doy por cerrado el hilo.
Los ke os abeis interesado, pasaros por mi myspace y elegit la instrumental ke kerais. Casi cada dia voy poniendo instrumentales nuevas.
Se m abia olvidado, debeis d tener algun sitio para grabar porke io no lo tngo.
Cuando aigais elegido la base, m la pediis al msn : deyker-jco@hotmail.es
tematica libre.
Saludos a todos.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 06/01/2011 a las 15:00:
Busco MCs para que rapeen en una maketa con varios MCs y las instrumentales producidas por mi. Podeis mirar las instrumnetales en Enlace