busco mc´s para colaboraciones en mi nueva promo
Por juanky el Viernes, 24 de Agosto del 2007 - 9 respuestas - 446 lecturas
wno xaval...veo k no ai nadie interesao i yo m ofrezco si kiers ponert en contacto
mi msn es rapperlayer@hotmail.com
ave si podemo ace cosas gordas
un abrazo;oK
Yo si quieres tambien, ya me diras algo vale? ;oK venga tio un saludo
weee, yo estoy interesado tio ;)
ponte en contacto mia por mi ficha :]
acr92hh@hotmail.com
en mi ficha no colgué ningun tema xD
White-Z
Agregame y hablamos, katana.zaryu@gmail.com. Te diré los pros y los contra. Vengo nos vemos, Bye.
wey q pasa peñita!Yo tb me lamo juankar x cierto jeje. estoy interesado en colaborar en tus temas! yo llevo 2 años haciendo rap, vivo en el barrio del pilar, linea 9 la zona norte. basicamente hago rap en solitario, salvo alguna colabo kon algun kolegui xo nada de crew y me molaria montar tb algo en plan crew, grupo, kon dj y demas. tengo maketa y mas de una veintena de temas. os dejo mi myspace a ver q os parece mi mierda y mi msn ok?
un saludo peña!!!
Bueno pues se supone que como soy de madrid tengo que poner mi msn no?
Gapsu.Rap@gmail.com si quieres colabo o lo que sea avisame y yo voi paya :D
Hola.. me presento soy el xuxoo.. desde la ciudad condal... bcn.. tengo algunos temillas x ai.. si t interesa xarlamos y la liamos .. ok
tu diras...
Atencion dsde la ciudad condal.. bcn..me wsta tu proposicion.. kualkier kosa ya sabes aki estoy...
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 24/08/2007 a las 18:14:
ola!soy juanky de madrid,estoy buscando mc´s para mi nueva promo!estoy con ganas de acerlo bien!xfavor dejarme vuestro mensaje un saludo y gracias!