Busco MCs para colaborar en un tema de mi promo
Por HCMC el Domingo, 20 de Julio del 2008 - 9 respuestas - 467 lecturas
Te dejo aqui mi correo, si quieres agregame y te enseño algun tema y hablamos
dani_ocid@hotmail.com
a mi me interesa pero la letra que la acemos nosotros o tu,si hay que ir a algun concierto yo no puedo ir
a mi me interesa pero la letra que la acemos nosotros o tu,si hay que ir a algun concierto yo no puedo ir
La letra la hacemos cada uno XDXD. Por lo de los conciertos no te preokupes, pero deja tu email si stas interesado. DeW
kamino_619@hotmail.com agregame y hablamos que te tengo que decir unas cosas,cuando lo ayas hecho di en el post ya y te agrego al verdadero y un poco de tu msn para saber cual es
me interesa! :)
mi msn esta en la firmaa!
agregame i ablamos! ;oK
saludos!
Wnas, siento no haberlo escrito. Pero el tema ya esta cerrado. De todas maneras te agrego al msn, para otra colaboracion o por si quieres q haga una para un tema tuyo;oK. DeW men y gracias a todos.
Me interesa bro!!
Soy un Mc residente en el norte (en Asturias)...
Mi msn: vuelarchivos@hotmail.com
Agregame y hablamos...
Ciao !!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 20/07/2008 a las 17:24:
Wnas, soy un MC del sur y estoy buscando algunos MCs para colaborar en un tema de mi promo sobre el trabajo en grupo. Se llamaría "Todos a 1". No serían muy largas las letras, sino de 30 o 40 s. Lo unico q pido es una claidad aceptable de sonido. Por supuesto todos los q colaboren saldran en el titulo del tema :D.
La base sería esta: Enlace
Todos los q esten interesados: un mensaje privado a HCMC o dejadlo aqui escrito. Dejad un e-mail de contacto.
DeW hermanos