Busco Mc's para mi 1º Maqueta
Por mixsergio el Viernes, 2 de Noviembre del 2012 - 15 respuestas - 525 lecturas
Yo soy mc si buscas colabo o simplemente un cantante puedes contar conmigo
Gracias, claro, que contaré contigo, vamos a contactar por msn, tuenti?? por lo menos, mi msn, es danteoficial@hotmail.es
También puedes contar conmigo si quieres.
Mi msn es:Aitor_TRC92@hotmail.es
Puedes contar conmigo, me gustaría hacer una colabo, si quieres oír algunos temas mío aquí te los dejo y mi Facebook es Novoa R. Gerardo o me dices como nos podemos contactar, Saludos.
Yo participo si quieres,soy de argentina.cualquier cosa msj.si quieres un tema mio o para escuchar avisame que te paso el link por privado.saludos
por mi si quieres participo en tu maqueta no soy un genio, ni llego a normalito... pero mas o menos me defiendo... te dejo un tema mio y me dices algo Enlace
Yo también busco colabos, escucha uno de mis temas aver que te parece y me avisas, en mi canal de YouTubehay más. Un saludo
Correo: shock3001@gmail.com
Facebook: Enlace
cuenta conmigo si quieres, me encantaria hacer una colabo mira mis temas la verdad es que son pesimos, estoy empezando espero mejorar, ahi van
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 02/11/2012 a las 12:02:
Bueno, el título lo dice todo, necesito gente seria, que lo quiera participar, como es la 1º, no tengo referencia. Pero mis colegas, dicen que saque, una, Y eso, La maqueta se llama "Héroes del Cuento" Si os interesa, contacta conmigo, por aquí o por MP. Gracias
Xray