busco mc`s para mixtape producida por mi
Por ExDeR el Domingo, 9 de Enero del 2011 - 17 respuestas - 1.014 lecturas
Veo esto demasiado rapido, no deberías esperar a que la gente se apunte, mandar los beats a cada uno y que despues te manden la acapella?
pues no por que si me las mandan acapella solo tengo que hacer un beat y veo a que tiempos lo van a hacer asi lo acomodo el beat mejor
Una de las cualidades de un MC es acoplarse a la base. Lo veo mas normal asi que al reves...
Una de las cualidades de un MC es acoplarse a la base. Lo veo mas normal asi que al reves...
Opino igual.
En eso tienen razon, pero si tu como productor tienes la cualidad de amoldar el beat al mc, me parece perfecto.
cuidando tenga la acapela y los 25 seg de tema te los envio al correo, en caso de cambios en la planificacion, avisame.
un saludo, animo.
cuenta con migo dejame un correo o algo para hablar con tigo o por mp! un saludo desde madriz
Una de las cualidades de un MC es acoplarse a la base. Lo veo mas normal asi que al reves...
Opino igual.
Comparto totalmente la opinión de Kiler y Cardiako, un acapella no sale igual escrito sin base que con ella ya que la instrumental te puede transmitir cosas que desde un principio no meterias en el párrafo.
no entiendo mucho, quieres que mandemos un tema nuestro que ya este terminado con la instrumental y todo y aparte rapear una acapella sin base y sin nada? es asi?
No es muy dificil entenderlo; tu te grabas un tema con cualquier base, pero a el le mandas solamente la a capella para que el pueda hacerse un beat encima de tu a capella. No es la forma "normal" de hacerlo pero asi es mas sencillo para el, porque si empieza a hacer beats para todos y luego entre que a algunos alomejor no les gusta el beat, otros no hacen el tema, etc. se mata a producir xd
Versatil tiene razon, no tendria caso que me ponga ha hacer bases y que algunos no me envien sus a capellas o definitivamente ya no quieran participar en esto. Ademas de que las bases se las voy a hacer d a gratis.
Para contactarme por msn en destruccion1200@hotmail.com y su material a el e-mail que ya habia djado.
este proceso tiene sus pros y sus contas pues una base te puede inspirar pero es cierto que es mucho mas facil para el productor.
igual pienso como sera ese tema de 30 integrantes!! digo como sabes que todos van a rapear de la misma forma?
en fin me apunto nicosteg2010 @hotmail .com
DESDE ARGENTINA ZEIKER
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.


#1 el 09/01/2011 a las 21:20:
busco mc s para mixtape en la cual tambien se va a hacer un tema final donde participen mas de 30 mc s
esta propuesta va dirigida para todos aquellos que quieran participar no importando de donde sean
mandarme sus trabajos acapella a exder-oficial@hotmail.com
con los titulos
trabajo: para tema completo
o
tema final: para participar en ese tema de mas de 30 (no mas de 25 seg.)
-Mensaje editado por el autor-