busco mcs para posibles colaboraciones fuera españ
Por crudo el Miercoles, 3 de Enero del 2007 - 4 respuestas - 414 lecturas
Yo, aki tienes un MC Mexicano, aki te puede ayudar kon tu royo, dejame cheko su trabajo y luego te pones en contacto conmigo
No lo e entendido del todo! ... pero aver... mi email es florinmarian96@yahoo.es
Y soy rumano, tengo 15 años (la voz no la tengo desarrollada del todo)
Yo tambien necesito colaboraciones y nose... quiero ver la tematica aver si es buena la que a escojido el tio este! :) alomejor me apunto si quereis vosotros!
PD: agregame al hhgroups i me mandas un privado
o si tienes tuenti soy : FLORIN MARIAN.
en my space: myspace.com/mcmflo
y en facebook: facebook.com/mcmflo
jajaja! aver alomejor logramos algo!
K onda bro soy un mc mexicano a ver si se hace algo va me contaktan kastro_raper@hotmail.com y para escucharme esta el link en mi firma
saludoss...
-Mensaje editado por el autor-
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 03/01/2007 a las 17:35:
pues eso, se busca mc para colaboracion con un chaval de rumania. el tiene ya la base, asi que no hay que preocuparse por la instrumental, su myspace es Enlace para que le pegueis una oida antes de aceptar o no, tambien llevo algun que otro contacto mas fuera de españa y estaria bien que los que quisieran se pusieran en contacto dejando vuestro e-mail.
El tema sera para su promo. una colabo en toda regla.
pues eso, interesados dejen contacto, ya les agrego y les comento.
gracias.