Busco mc`s para proyecto
Por Alfalfa el Miercoles, 9 de Septiembre del 2009 - 30 respuestas - 861 lecturas
- 1
- 2
En la ficha tengo bases viejas colgadas y en mi myspace puedes escuchar algo mas nuevo, pero aun así lo que está colgado no es lo mejor que tengo ni mucho menos aunque sí que puedes hacerte a la idea de lo que hago^^
Dejad myspaces y escucho cosas vuestras. En principio no voy a agregar a nadie al msn porque tengo mucha gente ya y no quiero agregar por agregar^^
vale tio! toma mi msn me interesa lo ke dices! saludos desde valencia! parejomc@hotmail.com
La gente no sabe leer, ha dicho que dejeis vuestros myspace no el msn xD.
Bueno, me han gustado las bases de tu myspace.
Espero que te mole. Un saludo y suerte con el proyecto.
cuenta conmigo para este proyecto
yo myspace tenia, pero se borro y no tengo a mano las canciones, bueno pero te puedo dejar esta referencia Enlace hecha con un colega, aunque como podras ver la calidad de sonido no es muy buena y la base plagiada, pero supongo que podras oirlo bien. Y aquí te dejo mi msn: javo000006@hotmail.com
yo myspace tenia, pero se borro y no tengo a mano las canciones, bueno pero te puedo dejar esta referencia Ver enlace hecha con un colega, aunque como podras ver la calidad de sonido no es muy buena y la base plagiada, pero supongo que podras oirlo bien. Y aquí te dejo mi msn: jav 00006@hotmail.com
vaia, no ha salido bien el msn, es asi JAVO000006@HOTMAIL.COM pero en minusculas
En la firma tienes dos temas. Msn: harte_mc@hotmail.com
¡Un saludo! ;oK
claroo men en la firma tienes un tema(canto entradilla y estribillo)
myspace es: Enlace
y msn mar-ko_92@hotmal.com
ola buena me gustaria poder ayudarte i poner lo mio jeje aki te djeo mi msn joel_verdunp0wer@hotmail.com iii Enlace te espero tio salu2
Agrega y ya hablamos choche_joselu@hotmail.com
Un saludo man! cuidense :)!
ei mira yo tengo letras escritas pero me acen falta bases nose si aun no tienes a nadie podria acer algo el fallo es que soy de BCN..
king_adam96@hotmail.com
si no te interesa almenos dime si sabes de alguien que tenga bases de H-H o de Reggea
Aquí en la firma tienes mi msn y mi myspace loco =) si te mola agregame y dime algo un abrazo bro =)
Si te mola lo mio te dejo mis msn: tsscrew@hotmail.com
Tienes temas nuevos tanto en mi ficha como en myspace.
Saludos.
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 09/09/2009 a las 21:39:
Busco Mc´s para un proyecto que estoy llevando a cabo. Soy un productor canario y me gustaría sacar una maketa de temas grabados sobre bases mías. Tengo bases libres sin usar que me gustaría meter en la maketa.
Busco gente comprometida y que no de largas. El trabajo lo tengo casi listo a falta de los temas de la gente que se añada ahora.
Si dejáis myspace por aquí y msn yo contactaré con vosotros.
Gracias de antemano^^