Busco mcs para proyecto a gran escala
Por Bokken el Viernes, 19 de Noviembre del 2010 - 21 respuestas - 1.251 lecturas
- 1
- 2
Alfin veo alguien sacando un Proyecto que aparentemente se ve SErio..
Cuenta conmigo soy un Mc Venezolano "Www.Myspace.com/ChinoMaXz1"
Checa mi Musica y tu me dices si quieres trabajar conmigo!...
Exitos con ese Proyecto y Vamos pa esa!
Contacto: CHinoMaXz1@hotmail.com
Enlace a quien quieras de mi grupo broo!!
seria un gustazo colaborar contigo
Hola, estaría interesado en este proyecto ya que se ve serio, puedes pasarte por mi myspace (esta en la firma). Con buena calidad esta grabado el primer tema, el de "Viene a por nosotros", los demas son pruebas.
Saludos!
ATT: CJ_RiVeRa
si te interesa un rumano bueno,y si tienes un beat real,clasico,aqui estoy.te dejo solo un tema,es suficiente.
karlos_00ibz@yahoo.com
perdonad q haya tardado en responder pero he andado liado, en cuanto pueda me pondre en contacto con vosotros saludos
men soy de colombia mira myspace y pues si te gusta contactame m_gaudy_c@hotnmail.comrap siempre
Os he enviado a todos un privado, gracias por interesaros si alguien mas se apunta q me lo diga
Me interesa participar (Soy de Ibiza) te dejo un tema del 2010: Enlace
Un saludo
Buenas, vivo en Rubí (cerca de Barna) aun no he hecho ninguna cancion, pero se me da de miedo hacer letras, dame una oportunidad. Gracias
Hey fiera! me ofrezco si necesitas gente, seguro que me sale mejor que en ese tema en el que use ese beat tuyo ;)
Un saludo!
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 19/11/2010 a las 18:18:
Buenas, soy productor, Myspace, y tengo planeado sacar proximamente una maqueta de instrumentales, pero para ello estoy buscando gente seria, con ganas de trabajar, y que tengan facil acceso a una grabacion en condiciones.
Mi idea es sacar una maqueta de 12 temas, y me gustaria que contara con participacion de gente de toda españa, a la vez que un tema en el que participen varios mcs sudamericanos (ya tengo algunos seleccionados) y otro con uno norteamericano (a este lo tengo ya, pero si alguien se ofrece tambien le escuchare).
Empezare a trabajar en esto a principios del año que viene, los interesados por favor que me dejen aqui su myspaces y yo contactare con ellos una vez que los haya chequeado.
Un saludo