ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Busco Mc´s para tema contra la violencia de genero

Hilo favorito

Por Haek_ el Sábado, 25 de Febrero del 2012 - 3 respuestas - 291 lecturas

Haek_
#1 el 25/02/2012 a las 01:20:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Pues quiero hacer un tema con otros tres o cuatro mc´s en contra de este asunto que es muy serio y por desgracia esta cada vez mas extendido asique por favor ofreceos :) PAZ

-Mensaje editado por el autor-

baste
#2 el 26/02/2012 a las 09:23:

yo me ofrezco man,pero explicame mas el tema tengo una idea pero podrias detallarme cual es tu idea,y cuanto  seria el pedazo de cada quien de 32 o 64 compaces o mas si no entienedes que son los compaces  mm para ser mas claro pero no tan exacto cuantos minutos?.se te agradeceria  si aceptas mi colabo mi  correo es acuario_x@hotmail.es

puxoskii
#3 el 27/02/2012 a las 14:48:

Me apunto agregame me oyes y dices me nteresa tengo dos hermanas 2 cuñadas madre mujer hija muejeres no me falta y quiero concienciar a la gente por que si ellas no somos nadie men

Haek_
#4 el 28/02/2012 a las 01:57:

Pues nose tampoco tiene que ser unos minutos ni compases concretos, cada uno hace lo que le salga, lo montamos y espero que quede algu guapo vale?¿ pues agregadme y cuando querais empezamos lopez.borja@hotmail.com

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido