Busco MC's para tema internacional (15 países)
Por AlexieMc el Jueves, 22 de Octubre del 2015 - 22 respuestas - 1.125 lecturas
- 1
- 2
Si eres MC Crazy, ya te escuche, vamos a buscar mas mcs de otros paises, pueden agregarme a whatsapp 829-221-3619

Hola me llamo Sky Bolt soy de chile podemos contactarnos para mostrarte un poco de mi musica bro, mi facebook es Enlace !! espero tu mensaje ;)
Hasta ahora tenemos Ecuador, Chile, República Dominicana y España, sigan enviando material y recopilando Mcs para crear este grandioso tema, el cual tendrá tematica libre!
hola!yo tambien busco colaboraciones,por aqui no tengo temas,pero les puedo pasar por gmail o whatsapp,ogbg23@gmail.com o 34 651153639 o facebook oscar tame garcia bajo guimaraes
Oh yo tengo colaboraciones con una amiga mexicana un alero argentino y un pana chileno yo soy hondureño mi whatsaap +50498288431 les diré a ellos también

hola, soy beatmaker de venezuela si necesitan beats yo los apoyo y gratis con tal de representar

Soy de España, estoy interesado, mi whatsapp es 693698327 y Os dejo por aquí el primer remita de Así De Simple ponganse en contacto a través de twitter: @blackmenrap. facebook: jose Mari Garcia asencio. Gmail: josemariagarciaasencio@gmail.com o por comentario en youtube. Gracias

Peruano viviendo en españa desde hace tiempo. Youtube.com/MrAlexanderground por si queréis escuchar algo mio
Mexicano, me incluyo o bien si alguien mas gusta colaborar...
les dejo algo de lo que me eh armado:
o si me quieren contactar en face
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 22/10/2015 a las 14:24:
Saludos!Tengo bastante tiempo sin entrar aquí pero hace mucho tiempo propuse un tema internacional entre varios paises y no se pudo materializar, esto fue en el 2009, hoy en dia (2015) vuelvo hacer la propuesta, aqui los paises:
1. España
2. República Dominicana
3. Puerto Rico
4. Cuba
5. Venezuela
6. México
7. Estados Unidos
8. Panamá
9. Chile
10. Argentina
11. Colombia
12. Ecuador
13. Perú
14. Guatemala
15. Costa Rica
Quien desea representar su pais??? pueden escribirme y enviarme material al correo electronico: AlexieMc@gmail.com, yo estaré representando República Dominicana, y tu... te animas a representar???