Busco mc,s para trabajar sobre mis beats.
Por Z.E.N el Jueves, 6 de Junio del 2013 - 14 respuestas - 740 lecturas
Me apunto brou agegame a facebook ANTRAX.MC buscame asi
o como antrxnewmusicoficial ;) nos ponemos en contacto
Hola, soy BlindDark, cuenta conmigo si te apetece aquí te dejo mi Twitter @BlindDarkSound
Buenas Z E N , somos de un grupo de vitoria (PIARA), estamos acabando el nuevo trabajo y estamos buscando instrumentales. Te dejo aqui un enlace de un directo,Enlace aunque esto es bastante viejo. uN SALUDO ESPERO TU RESPUESTA. El facebook del grupo es:https://www.facebook.com/piara.pbc?fref=ts
Hola buenas soy de Hellin(albacete) y por supuesto que estaria interesado te dejo aqui el sound cloud y si te gusta algo no lo dudes y contacta conmigo Enlace
mi facebook: Yoke Azs
me gustaria participaren tu proyecto man...aun no grabo nada pero me gustaria empezar kon algo grande..
si aceptas mi colabo agregame en mi msn rkt--@hotmail.com y nos ponemos de acuerdo
un saludo desde mexiko
Sigue en pie este trabajo?? me apunto te dejo mi correo, cronecx@hotmail.com
M mola el proyecto me apunto te dejo a ki tirao el emilio as_dew_gold2@hotmail.com
Participoy me animo me gusta la idea
tengo buenas craciones y canto como zatu .....
si te gusta aka te dejo mi correo xinitox_@hotmail.com o buscame en facebook suerte
A mi me interesa Bro soy JoeGaRcia de Los3Misarios, te dejo un tema mio de la primera maketa para que veas , Enlace
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 06/06/2013 a las 21:20:
Lo dicho en el titulo del hilo,busco mc,s para trabajar sobre mis beats para hacer una maqueta producida por mi con varios mc,s al micro.
Las instrumentales las podeis encontrar en mi soundcloud.
Enlace
si os interesa contestarme en soundcloud.