ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Busco MC's para trabajo serio

Hilo favorito

Por ThorMedia el Sábado, 2 de Marzo del 2013 - 7 respuestas - 273 lecturas

ThorMedia
#1 el 02/03/2013 a las 02:51:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Pues nada, aqui buscando MC's para algunas colaboraciones que necesito para mi próxima maqueta llamada ''De por vida'' con la mayoría de los ritmos hechos por mí, al poder ser, busco a alguien que pueda sacar, dentro de lo posible, buena calidad de audio a la hora de grabar, y si vive por el sur, no estaría de mas que se venga al estudio a grabarlo, total, que si estais algunos o algunas interesados pues me dejais un MP o al poder ser un e-mail que lo miro frecuentemente, mi dirección thormediaestudio@gmail.com

Quien colabore, tendrá una copia física de mi maqueta.

1Saludo y gracias por leerlo, y si participais, por participar.

MATLLAS
#2 el 02/03/2013 a las 03:45:

oye man yo me apunto para una colabo soy matllas y mira no podre ir a grabar a el estudio por que soy de argentina haci que grabo en un estudio aqui y te envio mi parte en cuanto al ritmo o beat te puedo ayudar por que tambien soy beatmaker

stander29
#3 el 02/03/2013 a las 14:23:

Cuenta conmigo

Enlace

IvanAkaV
#4 el 02/03/2013 a las 15:08:

Yo soy de BCN pero grabo con bastante buena calidad, si quieres escuchar algo mío metete en mi perfil y sino pues te dejo mi twitter. @IvanMurillo23

jeremi_mc
#5 el 02/03/2013 a las 19:23:

ey colega me llamo jeremi soy de cadiz y me considero un mc demaciado bueno ,me gustaria hacer una colabo contigo no te arrepentiras grabo con un microfono tastar pero suena bastante bien enviame un mensaje pribado ,hasta luego

Arcore
#6 el 04/03/2013 a las 10:46:

Te envié un mail! ;)

V.I.C
#7 el 16/03/2013 a las 11:04:

Que hay socio! Dale al play y si te mola lo que suena y te interesa se puede hacer algo ;) Enlace

respect!

Moshone
#8 el 19/03/2013 a las 17:57:

Hey men, yo soy de Madrid pero estaría interesado. Puedo sacar una calidad bastante decente. Te dejo mi anterior maqueta, aunque ahora grabo con mejor sonido. Un saludo.

Enlace

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido