Busco MC's para trabajo serio
Por ThorMedia el Sábado, 2 de Marzo del 2013 - 7 respuestas - 273 lecturas
oye man yo me apunto para una colabo soy matllas y mira no podre ir a grabar a el estudio por que soy de argentina haci que grabo en un estudio aqui y te envio mi parte en cuanto al ritmo o beat te puedo ayudar por que tambien soy beatmaker
Yo soy de BCN pero grabo con bastante buena calidad, si quieres escuchar algo mío metete en mi perfil y sino pues te dejo mi twitter. @IvanMurillo23
ey colega me llamo jeremi soy de cadiz y me considero un mc demaciado bueno ,me gustaria hacer una colabo contigo no te arrepentiras grabo con un microfono tastar pero suena bastante bien enviame un mensaje pribado ,hasta luego
Que hay socio! Dale al play y si te mola lo que suena y te interesa se puede hacer algo ;) Enlace
respect!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 02/03/2013 a las 02:51:
Pues nada, aqui buscando MC's para algunas colaboraciones que necesito para mi próxima maqueta llamada ''De por vida'' con la mayoría de los ritmos hechos por mí, al poder ser, busco a alguien que pueda sacar, dentro de lo posible, buena calidad de audio a la hora de grabar, y si vive por el sur, no estaría de mas que se venga al estudio a grabarlo, total, que si estais algunos o algunas interesados pues me dejais un MP o al poder ser un e-mail que lo miro frecuentemente, mi dirección thormediaestudio@gmail.com
Quien colabore, tendrá una copia física de mi maqueta.
1Saludo y gracias por leerlo, y si participais, por participar.