Busco mc´s para un tema "contra" hhgroups
Por TreZ3 el Viernes, 13 de Marzo del 2009 - 42 respuestas - 1.467 lecturas
Nada que no haya dicho mi compañero, gente que este enfadada con aspectos de toda esta "red social" y que crea que tiene algo que contar, o que necesita decir algo, agregadnos y os apuntamos, de momento no hay limite de personas, asi que a saco. Un saludo ;)
la intrumental a cargo de el que les habla!
jejeje!
saludos !
dios los bendigA!
AGREGANOS O DEJA TU MSN
ya te tengo agregao,soy Xaizen,
Una cosa es que me valla del foro, otra que me pegue la vacilada de buscar colabos en el foro de hip hop groups para hacer un tema en contra de la web :)
Si toda esa energia la emplearais en estudiar sonido para sacar mejor calidad saldriamos ganando todos...
13/03/2009 - 22:59
Jajaja, eso es muy bueno!
Vamos a ver, que no todos los musicos tienen que saber de sonido, que mania, conozco un millon de musicos que no saben nada de sonido ni lo que tienen que hacer cuando graban solo saben tocar, cantar, pinchar.....
Si toda esa energia la emplearais en estudiar sonido para sacar mejor calidad saldriamos ganando todos...
Hay chavales de 13 a 18 años que no les apetece aprender a como masterizar un tema, les aptece mostrar sus habilidades a los demas para que den su opinion y puedan seguir mejorando, que se supone que para eso estan cada uno de los apartads citados anteriormente
Si para que te puedan decir que te falla algo a la hora de producir tienes que aprenderte nosecuanto de ecualizacion y nosecuanto de master mas noseké, y nosekemas, como coño vamos a mejorar
Solo se puede mejorar si aprendemos de nuestros errores, pero no los podemos saber debido a un nivel demasiado alto de calidad, y esto no solo es en las bases, si no en los temas y en las maketas
La experiencia y los errores, consejeros los mejores
Y a que viene si soy musico, y que relación hay entre estudiar musica de conservatorio y sonido... pero ya veo por donde vas...
Ala que te cunda ;)
s.e.r muy muy bien jejej! me has caido muy bien! pero! tengo una pequeña respuesta para tus comentarios! piesan que los mcs de esta web estan contentos con todo lo que pasa sobre ella? como por ejemplo:
bases a cambio de pasta
bases sin descarga libre
temas rechazados!
etc etc etc
creo que si como tu dices todos ganariamos!! empesemos por los que bienen detras!
y empesaron aprendiendo de las caidas al igual que tu y yo man!
cuidate dios te bendiga y abrasos!
A ver si os quitáis el chupete de una vez y dejáis de llorar por los rincones. No todo en esta vida os va a parecer justo y hay muchas cosas más importantes que subir un tema aquí y que te lo rechacen. Haced un tema contra los putos bancos y sus intereses, contra los parados que tienen que pagar una HIPOTECA y el INEM no les paga lo que les debe y les embargan. Por favor, dejad ya de vivir en vuestro micromundo infantil de colores y protetas estúpidas.
pues tengo un tema contra HHg aun no grabado con calidad de studio que tengo ahora pero es bastante mas k aceptable agregame y te lo envio por correo dime qe eres tu cuando me agreges xD y me dices qe tal la letra? ;)
seria volverla a grabar encima de la instrumental del xico este :D
y cambiar algunas cosas para qe qede way bueno ya me dices ;) joanet_jr@hotmail.com
pues tengo un tema contra HHg aun no grabado con calidad de studio que tengo ahora pero es bastante mas k aceptable agregame y te lo envio por correo dime qe eres tu cuando me agreges xD y me dices qe tal la letra? ;)
seria volverla a grabar encima de la instrumental del xico este
y cambiar algunas cosas para qe qede way bueno ya me dices ;) joanet_jr@hotmail.com
A ver si os quitáis el chupete de una vez y dejáis de llorar por los rincones. No todo en esta vida os va a parecer justo y hay muchas cosas más importantes que subir un tema aquí y que te lo rechacen. Haced un tema contra los putos bancos y sus intereses, contra los parados que tienen que pagar una HIPOTECA y el INEM no les paga lo que les debe y les embargan. Por favor, dejad ya de vivir en vuestro micromundo infantil de colores y protetas estúpidas.
el chupete me lo quite hace bastante tiempo y ya se que nada o muchas cosas no me pareceran justas y temas en contra de bancos y demas se hace siempre y ademas a ti ni te molesta el tema que agamos contra esta web porque como ya dije cada uno piensa de una forma.
saludos
no estoy de una parte ni de la otra, pero vamos haber dicen por ay que utilices esa energía en estudiar sonido o aprender a masterizar, bueno no todos puedes pagarse un curso de aprendizaje, no todos quieren pegarse 1 o 2 años que dure un curso de sonido para solo masterizarse los temas y luego no dedicarse a la música, por que simplemente le guste hacer temas no significa que adore el mundo de la música en general, y por ello quiera dedicarse a eso, por otro lado también podrían aprender por su cuenta, tutoriales y demás, un amigo yo que se, en mi caso estoy intentando aprender por mi cuenta para mi prox. Trabajo no para que hhgroups lo acepte si no por beneficencia propia.
Igual me he liado un poco jajaja pero ay queda eso! :)

#1 el 13/03/2009 a las 19:33:
PUES ESO BUSCO MC QUE NO ESTEN CONTENTOS CON HHGROUPS NO DIGO EN TODOS LOS ASPECTOS SOLO EN ALGUNAS COSAS COMO LAS EXIGENCIAS QUE PIDEN AL SUBIR UNA BASE, UN TEMA O CUALQUIER APARTADO POR EL CUAL NO ESTEIS CONFORME. HACE TIEMPO ESTA PAGINA ACEPTABA TODO TEMA PERO AHORA PIDE UNA CALIDAD MAYOR DE SONIDO AL IGUAL PASA CON LAS INTRUMENTALES Y DEMAS. ESTE TEMA SERA MULTITUDINARIO YA SE QUE MUCHOS DE LOS QUE LEEN ESTO SE PONDRAN A CRITICAR AQUI EN EL FORO ESTE HILO PERO SOLO DIGO QUE CADA UNO PIENSA DE UNA FORMA Y SE ESPRESA COMO QUIERE. DEJEN SUS COMENTARIOS AQUEL QUE QUIERA HACER EL TRACK SU MSN. AQUI DEJO EL MIO Y EL DE TUNDER(LOS QUE ORGANIZAMOS EL TRACK)
tunder_mc@hotmail.com &nbs p; o
TreZ3_rap@hotmail.com
saludos a todos