ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Busco mc´s para un tema "contra" hhgroups

Hilo favorito

Por TreZ3 el Viernes, 13 de Marzo del 2009 - 42 respuestas - 1.466 lecturas

mose
#21 el 14/03/2009 a las 11:28:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Sino te gusta este portal hay muchisimos mas, no todo el hip-hop se centra en hhgroups ademas el minimo de calidad no lo veo mal, sino solo eschucharias sonido de ducha en 2 de cada 3 maquetas y se perjudicaria a los que se lo han trabajado para obtener esa calidad.

Mi humilde opinion..

Saludos

TreZ3
#22 el 14/03/2009 a las 11:44:

mose, el día 14/03/2009, dijo:

Sino te gusta este portal hay muchisimos mas, no todo el hip-hop se centra en hhgroups ademas el minimo de calidad no lo veo mal, sino solo eschucharias sonido de ducha en 2 de cada 3 maquetas y se perjudicaria a los que se lo han trabajado para obtener esa calidad.

Mi humilde opinion..

Saludos

NO DIGO QUE ESTE SEA EL UNICO PORTAL PERO HAY CHAVALES QUE LES HACE ILUSION PONER AQUI SUS CANCIONES Y NO PUEDEN , ELLOS SOLO QUIEREN QUE LA GENTE LES OPINE Y DEMAS Y NO PERJUDICARIA A NADIE, ES MAS A AQUELLOS QUE TUVIERAN MAS CALIDAD DE SONIDO SE LES ESCUCHARIA "MAS" CREO YO. PERO SIGO FIRME A MI PRIMER MENSAJE QUE DI.

SALUDOS

elnakar
#23 el 14/03/2009 a las 11:49:

Tranze, el día 14/03/2009, dijo:

A ver si os quitáis el chupete de una vez y dejáis de llorar por los rincones. No todo en esta vida os va a parecer justo y hay muchas cosas más importantes que subir un tema aquí y que te lo rechacen. Haced un tema contra los putos bancos y sus intereses, contra los parados que tienen que pagar una HIPOTECA y el INEM no les paga lo que les debe y les embargan. Por favor, dejad ya de vivir en vuestro micromundo infantil de colores y protetas estúpidas.

1º: Este hilo no habla sobre esos temas, habla sobre esto, asi que no deberias mezclarlo

2º: ¿Tenemos nosotros la culpa de que ocurra lo del INEM y eso?

3º: No estamos llorando por los rincones, estamos intentando buscar una solucion acorde con las necesidades de los usuarios de esta web

4º y último: No eres nadie para judgar quien debe quitarse el chupete.

T0MC4T
#24 el 14/03/2009 a las 11:59:

Yo creo que el que os rechazen un tema,base etc no es motivo para quejarse tanto,

¿por qué no os esmerais en investigar más sobre  mejorar el sonido?, que no piden tanto, yo colgue un tema y solo estaba mezclado, los volumenes tocados a oido y ya esta, y si teneis el equipo como mucha gente que ha comentado, pues es hora de sacarle partido.

Bueno un saludo! ;oK

TreZ3
#25 el 14/03/2009 a las 12:06:

elnakar, el día 14/03/2009, dijo:

A ver si os quitáis el chupete de una vez y dejáis de llorar por los rincones. No todo en esta vida os va a parecer justo y hay muchas cosas más importantes que subir un tema aquí y que te lo rechacen. Haced un tema contra los putos bancos y sus intereses, contra los parados que tienen que pagar una HIPOTECA y el INEM no les paga lo que les debe y les embargan. Por favor, dejad ya de vivir en vuestro micromundo infantil de colores y protetas estúpidas.

1º: Este hilo no habla sobre esos temas, habla sobre esto, asi que no deberias mezclarlo

2º: ¿Tenemos nosotros la culpa de que ocurra lo del INEM y eso?

3º: No estamos llorando por los rincones, estamos intentando buscar una solucion acorde con las necesidades de los usuarios de esta web

4º y último: No eres nadie para judgar quien debe quitarse el chupete.

VERDAD

zreves
#26 el 14/03/2009 a las 12:20:

aver...estais utilizando el foro de hhg para aser un tema contra ellos..vale

Vamos a ver, no ubiera sido mejr ke piyarais las colabos sin llamar la atencion y luego colgar el tema (si esk tene la calidad suficiente) y dejarlos impresionados?

Yo sincerament me jode ver a MC ke se lo curran y son muy buenos pero no sacan la calidad suficiente, pero bueno, se va cojiendo kn el tiempo

¿Quieres meter un tema en hhg sin currartelo muxo?

Respuesta: graba en CUBASE, ajusta volumenes y ya sta, lo cojeran, (la grabacion  tiene k ser aseptable)

La calidad puedes pagarla o aserla tu mismo, no sacaras mas calidad si te quejas o te comportas de la forma que te comporta, a mi ni me va ni me viene pero creo que la aptitud que tomas es la misma que un niño de 4 años y que el padre no le compras sus paquete de munchitos

Tunder_mc
#27 el 14/03/2009 a las 13:52:

Ya tengo canciones quejandome de los bancos, de las hipotecas, y de muchas cosas mas. Y mi micromundo de colores me gusta mucho mas que el tuyo de estereotipos y etiquetas, lo siento. Yo protesto contra lo que me da la gana, y este hilo es para buscar gente para el tema, para hablar de estas gilipolleces iros a otra parte.

mose, el día 14/03/2009, dijo:

Mi humilde opinion..

Saludos

Si no te gusta este pais hay muchisimos mas, y no por ello dejo de hacer canciones de critica social. No todo el hip hop se centra en los bancos y como ha dicho el anterior, esta bien hacer canciones sobre bancos. Hacer una cancion sobre hhgroups no significa que sea el unico portal que existe ni que el hip hop gire en torno a la web, es tan solo un tema mas, en el que expresamos una opinion que queremos dar acerca de algo concreto.

Mi maqueta (por poner un ejemplo, que le pasa a muchas mas personas) no se olle con "sonido de ducha", de echo esta grabada con equipo profesional, y no fue aceptada en su dia, me lo estoy trabajando para obtener esa calidad, nos hemos dejado una pasta en equipo (por suerte la mayoria de las cosas las teniamos de antes, pero aun asi nos hemos dejado mucho dinero), y me perjudica el control de calidad. Te aseguro que me perjudica mucho mas que rechacen temas bien grabados a que aceptaran a un mendas que grabara con un micro de 3 euros.

Y como ya he dicho, esta bien que pongas tu opinion, pero creo que este hilo no lo creamos para eso.

Un saludo ;)

Tunder_mc
#28 el 14/03/2009 a las 14:03:

zreves, el día 14/03/2009, dijo:

aver...estais utilizando el foro de hhg para aser un tema contra ellos..vale

Vamos a ver, no ubiera sido mejr ke piyarais las colabos sin llamar la atencion y luego colgar el tema (si esk tene la calidad suficiente) y dejarlos impresionados?

Yo sincerament me jode ver a MC ke se lo curran y son muy buenos pero no sacan la calidad suficiente, pero bueno, se va cojiendo kn el tiempo

¿Quieres meter un tema en hhg sin currartelo muxo?

Respuesta: graba en CUBASE, ajusta volumenes y ya sta, lo cojeran, (la grabacion  tiene k ser aseptable)

La calidad puedes pagarla o aserla tu mismo, no sacaras mas calidad si te quejas o te comportas de la forma que te comporta, a mi ni me va ni me viene pero creo que la aptitud que tomas es la misma que un niño de 4 años y que el padre no le compras sus paquete de munchitos

¿Tiene algo que ver todo esto con el hilo?

repetimos la pregunta para los poco avispados: buscamos gente para una colabo contra hhgroups. Todas las respuestas que queremos son "apuntame" o preguntas acerca del tema. Nos da igual que te parezca una buena idea o no, no vamos a cancelar el tema porque tu nos adelantes que no te va a gustar.

Y por cierto, respecto a lo que dices de la calidad, mis temas tienen mucho mas que "cubase y grabacion aceptable, sin currartelo mucho", te los enseñaria, pero descubri que en este foro es tabu poner links a tus propios trabajos aunque tenga que ver con el tema. La gente piensa que les estoy "quitando algo" cada vez que alguien oye un tema mio, si no no explico eso de "si, si, estas aqui para promocionarte y hacer spam, yo no voy a caer en escucharlo"

Los que esten conmigo... ¿es o no es para hacer un tema contra ellos?

Espirit
#29 el 14/03/2009 a las 14:11:

Todo lo de hhg es logico, lo que pasa es que no sabeis aceptarlo.

Es normal que pidan un minimo de calidad, es normal que haya bases que no se puedan bajar, y tambien es normal que algunos productores pidan que se les pague.

Si no sabeis aceptarlo, aya vosotros, pero no hagais esta tonteria.

Magma_Advisory
#30 el 14/03/2009 a las 14:47:

sorry trez3 yo reculo,xD

he estado pensando y me parece una chorrada,

-- -- -- -- -- -- -- -- -- --
Esta web en teoria es de las mejores,tiene cosas buenas y cosas malas,

Pros:
Miles de maquetas,temas y bases,y graffitis,
el foro es una mierda pero ay buena peña,xD
el directoria tiene webs buenas,

Contras:
El control de calidad perjudica a mas gente de la que ayuda,
ya que ay mcs maaaaalisimos a los que le aceptan los temas,y mcs buenos y que se lo curran y por cualquier tecnicismo no se lo aceptan,y es una putada,
todo lo demas,xD
las noticias....te enteras de cosas pero de muchas no,lo que se entiende, :D
las entrevistas una mierda,
hhgroupies no lo entiendo,ya uqe las groupies son las putas de los musicos,y hay pocas tias,xD
aunque la orientacion sexual del equipo HHG no me importan,jajaja
todo lo demas no me gusta,

-----------------
tras decir eso me parece perder el tiempo al hacer un tema contra HHG,
ya que ayuda a gente a encontrar cosas,(en el foro)
aunque eso no depende de ellos solo el control,
aunque tambien perjudica a mucha gente sigue siendo perder saliva,

mose
#31 el 14/03/2009 a las 14:53:

magma de cada 2 palabras has soltado 3 son tonterias.

Si no estais coformes con la web, hay muchas y podeis ir alli.

thunder, si tanto dinero te has dejado en material y no te acceptan el tema sera que no debes tener una calidad de grabacion tan buena como dices. por que con un micro barato como puede ser un B1 y un poquito de maña en la mezcla y el master estas dentro...

Aun asi tengo ganas de escuchar haber que dice el tema, al pobre ziko le pitaran las orejas durante un par de semanas

Saludos

Tunder_mc
#32 el 14/03/2009 a las 15:34:

Sabes? odio que me llamen thunder.

Veo que seguiis dandole vueltas al control de calidad, yo os digo que si solo nos molestara eso hariamos un tema en contra del control de calidad, no en contra de la web.

El top 10, el foro, la gente del foro... son mas cosas que un control de calidad (aunque si es cierto que el control de calidad apesta)

Y nada, seguimos buscando peña, quien se quiera apuntar que nos agregue a trez3 o a mi.

TreZ3_rap@hotmail.com

tunder_mc@hotmail.com

mose
#33 el 14/03/2009 a las 15:58:

pues nada TUNDER que vaya bien el tema aunque encuentro poco etico y moral buscar emeces en una web para luego criticar esa misma web...

En fin ya escucharemos si vais de bokilla o haceis las cosas al escuchar el track

zreves
#34 el 14/03/2009 a las 16:07:

Tunder no creo ke tus temas sean tan currados ya que no lo puedes subir a la web!

A mi me da iwal si ases ese tema o no, eres underground km la mayoria de aki y van a pasar del tema o alguns te diran ke sta wapo o lo ke sea.

Me apuesto lo que quieras ke si pudieras colgar tus temas y estarian en el top dirias: MUXAS GRACIAS A HHG bla bla bla

Asi son las cosas, todo el mundo tiene un limite y aunke digan que no todos, absolutamente todos tienen un precio.

A mi tampoco me dejaban subir los temas pero me lo tome como un reto y aora se me suben todos los que mando, no me rendi ni nada, me propuse eso y lo consegui, haz lo mismo y creo ke te sentiras mejor ke asiendo un tema que probablemente se quede ai...olvidado

Magma_Advisory
#35 el 14/03/2009 a las 17:14:

los temas de tunder tienen una calidad de audio buena pero algo te falla tio,a lo mejor no lo hacen por el sonido y te los rechazan por calidad,xD

solo escuche un tema tuyo y parecia que hablabas,no se,

y mose,
cada 3 palabras 3 son tonterias no chaval,yo digo la verdad si te jode no contestes y punto,

Magma_Advisory
#36 el 14/03/2009 a las 17:18:

zreves, el día 14/03/2009, dijo:

aora se me suben todos los que mando, 

tio,si no tienes ningun tema subido,solo instrumentales :X

es tienes otra cuenta?

SARROCA
#37 el 14/03/2009 a las 17:22:

A ver, ceñiros al tema del hilo, se busca gente para un fin, no se está debatiendo si HHG es buena o mala o regular o verde o azul o de colorines, que éste tema está ya más que trillado, al que le interese que se ponga en contacto, al que no, que no postee si no aporta nada al hilo.

Uno puede estar a favor o en contra de la idea que propone ésta gente, pero que se reserve esa idea para si mismo, sino habrá que cerrar el hilo.

Magma_Advisory
#38 el 14/03/2009 a las 17:34:

ok pero no lo habia pensado,

molaria la web en verde, :D

Tranze
#39 el 14/03/2009 a las 17:36:

Ay amigo Tunder...¿Sabes cuál es la diferencia entre tú y yo? Que yo juzgo mal o bien, pero siempre dependiendo de lo leído a un usuario u otro. Tú dices lo de estereotipos y etiquetas y te quedas tan pancho. ¿Sabes lo que has querido decir, al menos? ¿O es que se lo has leído a alguien guay de por aquí? Porque en mi comentario no hay ningún estereotipo o etiqueta, pero bueno, te recomiendo que primero pienses el comentario, lo escribas, lo leas, le des a previsualizar y cuando lo hayas vuelto a leer, lo envías. Porque parece que escribes así al "tun tun".

Otra cosa, me parece bien contra lo que protestes, OK, GOOD, VA BENNE, yo simplemente te expongo mi opinión porque a mí también me apetece exponerla al igual que a si a tí te apetece protestar contra los rascacielos, por ejemplo. Así que, que quede claro, que ni tú ni nadie tiene el más mínimo derecho de decir que me vaya a otra parte cuando ésto es un foro público, no de tus 4 colegas de HHGROUPS.

Por otro lado, amigo elnakar, es cierto que no debería de haber mezclado todo lo que he dicho, pero si lo entiendes bien, con sus puntuaciones y demás, te darás cuenta de que son ejemplos simplemente. En segundo lugar, respondo a la pregunta del INEM con otra pregunta: ¿ Tiene un usuario cualquiera, la culpa de que no tengáis calidad de sonido en los temas, por una cosa o por otra, y tener que tragarse temas que no sabe si es alguien hablando o alguien con "rapeosoplos" al micro? Tampoco la tiene. Y sí, si lloráis y mucho. Simplemente por igualdad, tendríais que resignaros y aguantaros, porque aquí, en esta misma web se votó un "referendum"(por llamarlo de alguna forma) a favor del Control de Calidad, en el cual yo puse que por supuesto que lo quería. Y no me equivoqué, porque sigo pensándolo y pensando que ha mejorado mucho la web, muchísimo. Bajo mi punto de vista, ha obtenido seriedad, credibilidad, no se, algo que cuando llegué aquí, la faltaba.

Pd: Yo no estoy de acuerdo con muchas cosas, no siempre lloverá al gusto de todos, incluso los administradores, moderadores y demás, tendrán sus quejas internas de vez en cuando, sobre el funcionamiento de la web, es normal, cada mente es un mundo.

Pero el CONTROL DE CALIDAD, es JUSTO, TOTALMENTE JUSTO, por el mero hecho de que lo decidieron los usuarios que quisieron votar en el momento en el que se les dió la oportunidad.

SARROCA
#40 el 14/03/2009 a las 17:37:

Tranze lée lo que pongo, no quiero ver ni un comentario más desviado del tema, éste hilo trata sobre algo, no hables si no es de ése algo, para eso existen los mensajes privados.

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido