Busco mc´s para un tema "contra" hhgroups
Por TreZ3 el Viernes, 13 de Marzo del 2009 - 42 respuestas - 1.465 lecturas
¿ Tiene un usuario cualquiera, la culpa de que no tengáis calidad de sonido en los temas, por una cosa o por otra, y tener que tragarse temas que no sabe si es alguien hablando o alguien con "rapeosoplos" al micro? Tampoco la tiene. Y sí, si lloráis y mucho. Simplemente por igualdad, tendríais que resignaros y aguantaros, porque aquí, en esta misma web se votó un "referendum"(por llamarlo de alguna forma) a favor del Control de Calidad, en el cual yo puse que por supuesto que lo quería. Y no me equivoqué, porque sigo pensándolo y pensando que ha mejorado mucho la web, muchísimo. Bajo mi punto de vista, ha obtenido seriedad, credibilidad, no se, algo que cuando llegué aquí, la faltaba.
Pero el CONTROL DE CALIDAD, es JUSTO, TOTALMENTE JUSTO, por el mero hecho de que lo decidieron los usuarios que quisieron votar en el momento en el que se les dió la oportunidad.
Sinceramente, estoy de acuerdo contigo. Aunque no voté ni nada porque ni estaba por aqui xD pero bueno, y yo soy de las que tienen 0 calidad de sonido porque lo que grabo lo grabo con un micro mierdoso, pero al fin y al cabo cuando crea que tengo el suficiente nivel como para grabar algo con mejor calidad, entonces lo hare y lo subire. De momento, no.
Os podeis quejar de cosas, pero de cosas logicas xD
Se acabó la fiesta chicos.
Hacer el tema que querais, pero por muchos temas en contra de HHGroups que hagais el control de calidad no se aflojará. Fuistes VOSOTROS (la mayoría) los que votasteis por el control de calidad; se quitó dicho control de nuevo a petición VUESTRA y se volvió a poner por la misma razón.
En todo caso, HHGroups NO és la única página de subida de material a nivel nacional, podeis encontrar otras. Tambien teneis el MySpaCe y demás servidores que os proporcionan dicha posibilidad.
ClinQ

#41 el 14/03/2009 a las 17:46:
Disculpe usted, como podrá comprender, he estado pensando las cosas antes de escribir, por lo tanto, me he tirado un buen rato pensando y escribiendo, mucho antes de que dejases el comentario. Sorry. De todas formas no lo veo tan grave, al fín y al cabo es sobre el tema en sí, pero bueno es igual, usted manda.