Busco mc's que necesiten instrumentales.
Por PRoZa el Lunes, 9 de Abril del 2012 - 14 respuestas - 998 lecturas
Busco mc's interesados en beats, para ir mejorando poco a poco mis habilidades de produccion, si te interesa y eres serio en tu trabajo (si mando el beat, es para que salga el tema seguro.) avisame y te enseño varios, un saludo.
las referencia las paso por mail y eso, mandad un privado y listo.
yo estoy interesado varus_94@hotmail.com en 2 semanas sale mi maketa de moemnto como referencia solo tengo un tema aki un saludo
Estoy interesado, voy a sacar varias maquetas y me gustaría que me hicieses algunas bases men! te dejo mi correo: ruben_ndr@hotmail.com
estoy bastante interesado ya que lo que encuentro por ahí no me gusta y querría escuchar algunos beats nuevos, para contactar conmigo lkiesdario@hotmail.com, gracias!
A mí me interesa mucho, si realmente estás interesado en ayudar, Guatemala puede estár presente en tu lista, yo estoy ya grabando mi maqueta y me gusta tu concepto, charlemos, tus beats encajan con la tematica de mi rap: "Sinfonía Filosófica". Escríbeme, mi correo, ricardojosegill@hotmail.com, ricardojosegill@gmail.com
Enlace EN ESTA WEB TENGO VARIAS EXCLUSIVAS LIBRES, SI TE INTERESAN ALGUNA AVISAME Y LO COMENTAMOS TIO, SALUDOS.
mithosrealcap@hotmail.com
te paso cosas por privado! y estoy interesado
Estoy interesado.
Todo está bienvenido en emceedeese@gmail.com
eyy men me re interesa, te hablo por soundcloud, mi nombre es mariano herrera, fijate tambien tengo temas mios, me molaria que me hagas bases especialmente para mi, vos pracrticas con beats y yo con nuevas letras, me los puedo grabar que tengo mi home estudio.
en soundcloud soy mariano_herrara1
Hola, me encantaria que me enviases unas instrumentales, para mi próximo y primer trabajo, que seguramente saldra en mediados de verano de 2012.
Mi e-mail es: horta_mc@hotmail.com
me interesa !!! soy de Argentina, es justo lo que buscaba, pika.carp@live.com es mi mail sino Alvaro Ludueña en el facebook . paz
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 09/04/2012 a las 21:21:
Busco mc's interesados en beats, para ir mejorando poco a poco mis habilidades de produccion, si te interesa y eres serio en tu trabajo (si mando el beat, es para que salga el tema seguro.) avisame y te enseño varios, un saludo.
las referencia las paso por mail y eso, mandad un privado y listo.