Busco mcs serio para mixtape y masterizacion!
Por ECBeats el Lunes, 16 de Enero del 2012 - 22 respuestas - 1.551 lecturas
- 1
- 2
Fash estas dentro,pero necesito que me mandes por el correo cualquier historia pa tenerte ahi(Por cierto solo me comunico en emails)
Por ahora estas con Kako Malo, Leku(Veneno Hellz) e Imprevistos.
Alguien mas se apunta¿
Yo mo ofrezco, tambien tengo mis trabajos aqui en hhgroups
Un saludo
Lo siento DaRangsta pero no estas dentro :(
PDT:Ensitolargo tambien se apunta!
Yo me apunto man para lo del mixtape si quieres ver material mio pasate por Enlace los temas recien estan siendo subidos aca al hhgroups..........
Losiento,SantoStyle y Channo,pero no sois lo que busco para esta mixtape
A mí me gustaría, la maqueta nueva estoy apunto de sacarla pero tengo varias cosas colgadas por aquí, tanto en maquetas como en temas y luego en mi:
myspace : Enlace
Si por algún casual es lo que buscas, no dudes en decirmelo y ya me pongo en contacto contigo.
Un Abrazo.
Erot
Lirika Mental
Erot losiento pero no estas dentro.
Zheta estas dentro,pero mandame algun correo,para tener tu hotmail ya que me comunico por ahi.
Y sigo insistiendo,por favor mandarme los temas por hotmail: ecbeats96@hotmail.com
Erot losiento pero no estas dentro.
Zheta estas dentro,pero mandame algun correo,para tener tu hotmail ya que me comunico por ahi.
Y sigo insistiendo,por favor mandarme los temas por hotmail: ecbeats96@hotmail.com
OOk. Suerte con eso ;)
-Mensaje editado por el autor-
Buenas, te dejo un tema Enlace y el msn: se_carlos_g@hotmail.com
-Mensaje editado por el autor-
Hola, Aquí te dejo un tema subido a esta pág. y mi E-Mail: Shima.bcn@gmail.com
Cualqui cosa... Mail ;oK
Enlace lo de la kalidad de audio se puede arreglar...si te mola agrega mi ficha y mandame un mensaje men...mucha suerte..............eso si yo prometo lirika decente
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 16/01/2012 a las 00:01:
Busco mcs para mi primera mixtape.
Estoy recopilando y haciendo beats,cuando ya halla una cantidad considerable(20 o asi) voy pasando los beats y se tendria para elegir unos cuantos beats(evidentemente al ultimo que eliga le añadire un par de beats,minimo tendra para elegir 8)
Quiero hacerlo para Mayo,mas o menos,no me importa tardar mas.
Si quieren ver mis beats: ECBEATS SOUNDCLOUD
Requisitos:
_Posibilidad de grabar el tema(buena calidad,minimo para entrar en hhg)
_Trabajos para mostrarme.
Interesados manden algun trabajo a : ecbeats96@hotmail.com