Busco MCs serios para ofrecerle Beats
Por ZeizProd el Lunes, 13 de Diciembre del 2010 - 34 respuestas - 2.048 lecturas
- 1
- 2
Algun trabajo o tema tuyo?
Eiii a mi me interesa! tengo un tema en esta pagina se llama Deivid - Quiero conocerte pasate si tienes un tiempo y me dices jeje Saludos!!
Zeiz entra en mi Myspace y escucha si estas interesado en trabajar conmigo.. necesito beatmaker y ps.. me gustaria trabajar algo con usted caballero =)!
podrias contar conmigo para que me produzcas todos los trabajos. aun no he visto que tal produces tengo que verlo.
si quieres escuchar algoo mio exa un vistazo a un tema finalista de thalenthos 2010
o sino Enlace
Yo estaría interesado tambi&eacut e;n, puedes entrar en mi myspace (el enlace esta en la firma) ay alguna canción con buena calidad y alguna con calidad inferior, pero esto son pruebas.
Saludos ^^
Gracias a todos los que se interesan, de verdad, ya contacte con algunos que dejaron comentarios o privado, :)
Te dejo mi msn: harry_bboy@hotmail.com
(Mi maqueta la puedes descargar a traves de otra web xd)
Un saludo
Yo ahora mismo necesito un buen beat, si quieres mandame un mensaje a mi correo,y te digo como me molaría,me harías un favor,porque siempre he querido tener una base a mi gusto ajajajaaj
aquí te dejo un tema mío y mi correo!
mc.romar.mvp@gmail.com
Buenas, me he escuchado tus referencias y así por encima suena bastante bien.
Puedes escuchar cosas mias en: MYSPACE
Aunque la mayoría es ya bastante viejo, y aun no termino de mezclar los temas nuevos, te podría decir "no lo necesito" y "hogar dulce hogar" que son los mas actuales.
Si estás interesado mi msn es (motos_hiphop@hotmail.com)
Ya estamos man, ya contacte con la gente suficiente para trabajar por varios meses jajaj, gracias a todos los que se interesaron :) . Paz, ya no revisare mas este hilo, pero si alguien siente que puede convenserme mandeme un privado. Gracias a todos ;oK
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 13/12/2010 a las 01:02:
Bueno el punto es que estoy buscando Mcs "Serios" de cualquier parte del mundo, solo pido algo de calidad aceptable, no para Hhgroups si no que se escuche decentemente!
No me importa el genero, puede ser rap, reggae, r&b, etc.
Aca les dejo mi MYSPACE ! Para que vean masomenos la calidad que pido escuchando al gente con la que trabajo.
Interesados dejen algun link para escuchar algun material suyo (Myspace/Reverbnation/etc.)... Y algun correo para contactar con el! :)
Para los que quieras escuchar mas material mio en ficha hay algunos beats ;oK
Paz!