Busco MCs serios para ofrecerle Beats
Por ZeizProd el Lunes, 13 de Diciembre del 2010 - 34 respuestas - 2.047 lecturas
- 1
- 2
Echale un vistazo a nuestra página: nosolorap.com ahí están las 4 maketas que ha públicado nuestro grupo y mira a ver si te interesa, puedes contactar por un mensaje privado en esta web o comentando en la misma página. un saludo.
Hola, soy un mc de Valencia, voy buscando lo que tu ofreces, me hacen falta instrumentales de calidad, te dejo mi web para que le heches un ojo: Enlace, no encuentro las bases que necesito, quizas tu estilo sea el que busco, no lo se. Un saludo.;oK
Hola, mi nombres es Jonas.J, soy mc y productor de barcelona.
Aqui te dejo dos links de youtube y la url de mi myspace, en donde podras encontar un link en una portada, el cual te redigira hacia mi unico trabajo hasta el moemtno, un recopilatorio de mis inicios. Si estas interesado, escribeme al: jonathan.t_bcn@hotmail.com
tema 1:_Enlace
tema 2: Enlace
un saludo muy grande, suerte con tus proyectos!
Enlace aqui te dejo el link a mi myspace.Si te digo la verdad los temas estan grabados sin parar ya que son de los primeros que hice ahora estoy preparando una maqueta en un estudio que me he montado en casa.
Si te gusta pues alguna instrumental soul no muy rapida estaria bien, buenos trabajos en tu myspace x lo que he visto.
este es mi correo choloknf@hotmail.com
"Con la aspiración de humo gris llega la inspiración" paZ ;oK
te dejo mi msn para que hablemos y en mi myspace tengo algunos temas mios :) abajo esta mi myspace
flipperstyle@hotmail.com
Mi hermano mi nombre es Frankoraz y estoy bien interesado en lo que ofreces ya que estoy haciendo una especie de alianza entre raperos de varios paises aca en Miami y necesitamos productores. Si quieres escuchar algo de mi te recomiendo algunas cosas que he subido a Youtube
/watch?v=vhuoium55vY ("Diccionario Filosofico") - Es mi letra favorita
watch?v=--2wDnE_P10 ("A los nuevos reggaetoneros, mi 'homenaje' personal")
/watch?v=vSVBYOofxbc ("R D Nacimiento REMIX" Ft. Rxnde Akozta) - Yo soy el segundo que rapea
O tambien puedes chequear el tema de mi firma, aunque ese fue grabado con un microfono dinamico hace ya dos anos.
Mi
Mi hermano mi nombre es Frankoraz y estoy bien interesado en lo que ofreces ya que estoy haciendo una especie de alianza entre raperos de varios paises aca en Miami y necesitamos productores. Si quieres escuchar algo de mi te recomiendo algunas cosas que he subido a Youtube
/watch?v=vhuoium55vY ("Diccionario Filosofico") - Es mi letra favorita
watch?v=--2wDnE_P10 ("A los nuevos reggaetoneros, mi 'homenaje' personal")
/watch?v=vSVBYOofxbc ("R D Nacimiento REMIX" Ft. Rxnde Akozta) - Yo soy el segundo que rapea
O tambien puedes chequear el tema de mi firma, aunque ese fue grabado con un microfono dinamico hace ya dos anos.
Mi email para contactarme, ya que no entro mucho a MSN: jetaime_frank@yahoo.com
GRACIAS!!
Hola, te paso mi myspace. Si te interesa, hablamos por ahi. un saludo Enlace Por cierto, soy de Alcorcón, Madrid
me gustaria que escuches mi material : myspace.com/sellodeluna7 . te dejo mi msn por si te interesa 7ivan7@hotmail.es
saludos dedse argentina
nesesito un baet porfabor contactame y lo nesesito urgente abla con migo en mi Emil cris_c3@hotmail.com
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#21 el 22/12/2010 a las 15:49:
ya sabes donde estoy xD