Busco Mc´s y Dj´s de Barcelona con ganas de crecer y conocer gente
Por Pirille el Sábado, 24 de Enero del 2015 - 13 respuestas - 742 lecturas
Tio, tambien soy de barcelona, skype: thearch3r o mandame mensaje privado si quieres algo mas privado. Espero tu respuesta

Soy de barna mandame mensaje y hablamos tío conozco gente que empieza a moverse por este royo
Buenas soy mc, dj, editor grafico y 1/2 productor, mi tel 657153179.
Estaria bien si montaras un grupo con todos los aqui publicados para asi crear contacto.
Cualquier interesado en algo que me abra por whatsapp o privado aquí. Saludos desde la Garriga (bcn).

Hola, acabo de mudarme a barna en concreto a sitges donde ademas, hemos puesto el estudio y necesito conocer gente, asi que, agregarme, facebook: Adrian de la fuente reich (Amnesia h) y la pagina del estudio: Enlace si me seguis ireis viendo cosas que iremos haciendo interesantes. Un saludo a todos. Paz.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 24/01/2015 a las 19:29:
Como estamos, soy un mc, originario de Cartagena, resido en Barcelona, desde hace unos meses y a largo plazo.
Busco otros mc´s o productores, con los que quedar e ir compartiendo conocimientos sobre que lugares hay para grabar o en que sitios puedo encontrar otras personas que se dediquen a la movida.
Ir haciendo colaboraciones, avanzando codo a codo y con total sinceridad en opinion, es decir si lo que he hecho no te gusta, ser sincero para decirmelo y ayudar siempre uno al otro a mejorar. La sinceridad siempre es necesaria.
Y bueno si todo va avanzando y vemos que encajamos y tenemos unas aspiraciones similares en lo que es el hip-hop podriamos pensar en formar un grupo!
Gente de Barcelona o alrededores, por ahora busco eso, amistades en la movida que sean de aqui y poder mantener un contacto directo y el avanze juntos en lo que es el rap para ir dandonos a conocer, presentandonos en microfonos abiertos, y colaborando.
Cualquier interesado que me mensajee por aqui y hablamos con mas calma. Saludos