ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Busco MC's y/o productores de Barcelona o alrededores para maqueta conjunta

Hilo favorito

Por PuraLogica el Jueves, 18 de Septiembre del 2014 - 1 respuesta - 277 lecturas

PuraLogica
#1 el 18/09/2014 a las 20:57:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenas!

Lo dicho en el título, busco 1, 2 o 3 MC's como mucho y, a poder ser, un productor (si no es posible yo puedo encargarme de la producción o buscar otras opciones para las instrumentales) de Barcelona o alrededores para hacer una maqueta conjunta.

Nada más. No tengo nada pensado a cerca de ella, es más, os voy a decir la verdad, hasta hace 15 minutos ni siquiera me había planteado lo que os estoy proponiendo, pero dicen que las cosas que no están planeadas son las que salen mejor ¿no?. Pues llamadme escéptico, pero me gustaría comprobarlo por mi mismo.

Interesados dejadme un mensaje privado a través de mi perfil de HHG y un link con un tema de referencia. Aquí os dejo yo el mio: Enlace

PD: Tan solo pido seriedad, por favor. Todo lo demás está abierto a discusión.

Gracias!

robertmg
#2 el 05/11/2014 a las 23:09:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Yo soy de Barcelona España y me animaria para hacer algo mi grupo es enfocados si te animas envieame un email a robertopacense@gmail.com

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido