Busco/Me ofrezco para Colabos (Yo de Girona)
Por Sakseful el Jueves, 17 de Marzo del 2011 - 2 respuestas - 316 lecturas
Hola, ahora mismo está sonando una cancion tuya en mis cascos, me gusta.
Si te gusta lo mio y nos entendemos podriamos llegar a hacer algo , visita MI WEB AQUI
De todas formas, te guste o no mi musica (mandamelo por privado) muchisimo apoyo con lo tuyo. :)
Saludos!
/Kenzo
hola, este es un tema mío: El peso de tus engaños no es muy profesional pero le puse el corazon ya q mi novia me dejo por otro y me lo sige negando la pe%!$
si te gustó podemos hacer algunos temas, confirmame con un coment en mi video pa q lo lea mas rapido
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 17/03/2011 a las 19:15:
Hace relativamente poco que he empezado a grabar así pues podréis deducir que la calidad... no es muy buena x'D, de todas maneras estoy ansioso por hacer temas, conocer gente y hacer más temas =)
Los temas los tengo un poco dispersos (puede que falte uno en cada lado o así, no gran cosa..) estos son los de Youtube
Tengo Myspace, si te pasas, pues eso, échale un vistazo a ver que te parece.
Búscame por Facebook para hablar (más cómodo, Sakse Hrbd),
Me gustaría de paso alguna voz femenina, pero de todos modos, quiero hacer todo tipo de temas,
Lo de que soy de Girona... no es problema de donde seas, es más que nada por si eres de la zona, quedar, nunca está de más :D sería más facil!
Un abrazo,
A cuidarse :D
-Mensaje editado por el autor-