Busco mezcla para mi maqueta [info dentro]
Por ysigoentranzhe el Jueves, 11 de Agosto del 2011 - 5 respuestas - 397 lecturas
hola yo podria ayudarte intentandolo, lo quieres gratis? pues no pierdes nada dandome la oportunidad, ya tengo temas aceptados aki asi que si te interesa espero tu mensaje sonrisadeojostristes@gmail.com
y un tema "muestra" Sigo siendo el mismo
Bueno, yo siempre me ofrezco, por si las moscas.
PD: Mis referencias, se ofrecen ahora para ayudarte...xDDD
Hola, yo te lo puedo editar ,mezclar y masterizar con la calidad mas que necesariapara subir el trabajo a esta web o a la que quieras, pero evidentemente ,no puede ser gratir .
Si te interesa ,enviame un privado con tu numero y hablamos mas detenidamente pues dependiendo del proyecto se podria ajustar el precio un poco.
Un saludo.
Forjando Estilo Entertainment.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 11/08/2011 a las 13:45:
Buenas! Después de unos 40 temas sueltos sacaos' he decidido sacar mi primera maqueta, que se llamará ''Contratiempos.'' Ya tengo todas las letras, las bases... Me falta grabar. Pero yo de mezclas no tengo ni idea. Me han aceptado el adelanto aquí por suerte: Enlace
El vídeo es de YouTube, pero el tema está aceptado aquí x)
Serían 7 u 8 temas. Y no creo que me acepten todos, y por eso, si alguien tiene idea de mezclas, como para poder subir el trabajo a esta web que me avise.
No puedo pagar con dinero, a no ser que seáis de Madrid y no me atraquéis con el precio xD
Si alguien se ofrece yo puedo hacer diseños, o colabos, alguna instru, dejaros grabar en mi 'estudio' o lo que sea.
También le pondría en la contraportada de la maqueta.
La cosa es que tuviera calidad para entrar a esta página.
Un saludo, y gracias a quién lo lea <3
PD: Seriedad. Si alguien se ofrece que no me deje a medias x) Un abrazo!
-Mensaje editado por el autor-