Busco Mezcla y Máster
Por Mezian el Miercoles, 25 de Enero del 2017 - 4 respuestas - 377 lecturas

Buenas tio. ¿Que tal vamos?
Soy Raimond, titulado en tecnico de sonido y un master de mezcla. con mi propio home studio en Granada.
He visto tu publicacion y me interesaria muchisimo el mezclar y masterizar tu proyecto.
Mi tarifa respecto a mezcla y master son 15€/tema, pero me gustaria ofrecertelo por 10€ al completo.
Te dejo por aqui la web del estudio para que puedas chequear tambien los trabajos del ultimo concurso que hice ( y que por cierto publique el otro dia por HH por si quieres animarte ;)
WEB: Enlace
Concurso: Enlace
Contacto: qsound2015@gmail.com
Otras vias de contacto:
-Twitter: https://twitter.com/QSoundRecor ds
-Instagram: Enlace
-Facebook: Enlace
Un abrazaco¡
Raimond - QSoundRecords
Bro gracias de antemano, pero puse que sería sin ánimo de lucro, pues no es que sea mi fuerte el dinero, lo siento.
yo puedo hacerte mezcla y master, si quieres manda un mail para ponernos de acuerdo
emiliano_fernandezf@hotmail.com
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 25/01/2017 a las 09:31:
He grabado un tema pero no me ha gustado la mezcla que me ha hecho el productor, si alguien pudiera ayudarme, que me deje un privado, sería por ánimo de lucro, gracias.