busco mezcla y masterización para mi próxm trabajo
Por shonesound el Miercoles, 16 de Diciembre del 2009 - 1 respuesta - 345 lecturas
Hola a todos/as recurro aquí para encontrar de verdad gente que se involucre en mi próximo trabajo, garantizandome su predisposicón sin intereses materiales, la mitaz de la maqueta ya está grabada con el programa cubase, os enviaria las pistas pasadas en archivo wav para que se mezclen y marterizen desde el programa k utiliceis, cualquier duda estare atento para contestarlas gracias.
para interesados/as os dejo mi correo: shonesrap@hotmail.com
para escucharme: Ver enlace
pst: la maqueta consta de 7 tracks, esta claro que el nombre o seudonimo de quién me ayude aparecerá en el trabajo, gracias otra vez
Buenas, soy AlonsoProds (productor, entre otros, de Genioh, Currice, Molihawk, Pekado...) etc. y estoy a punto de abrir mi estudio de grabacion en sevilla, con grabacion, mezcla y mastering a buenos precios , te dejo mi msn y hablamos: alonso_nb16@hotmail.com
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 16/12/2009 a las 00:57:
Hola a todos/as recurro aquí para encontrar de verdad gente que se involucre en mi próximo trabajo, garantizandome su predisposicón sin intereses materiales, la mitaz de la maqueta ya está grabada con el programa cubase, os enviaria las pistas pasadas en archivo wav para que se mezclen y marterizen desde el programa k utiliceis, cualquier duda estare atento para contestarlas gracias.
para interesados/as os dejo mi correo: shonesrap@hotmail.com
para escucharme: Enlace
pst: la maqueta consta de 7 tracks, esta claro que el nombre o seudonimo de quién me ayude aparecerá en el trabajo, gracias otra vez