BuscO mi estilo, quiero ser mc. Ayudenme
Por huugoo el Sábado, 7 de Marzo del 2009 - 14 respuestas - 903 lecturas
Ves rapeando y mejorando, asi se adquiere un estilo, no lo busques ;oK
Pues Loco simplemente empieza a escribir y a intentar fluir lo mejor posible sobre una instrumetnal que te guste ahi con el tiempo definiras tu estilo como todos los MC's lo que no tienes que hacer es imitar estilos de otros MC's ya que sino no tendras tu estilo tendras el de ellos y te llamaran Plagiador, pero ni caso a esa gente que lo haga intenta fijarte como lo hacen ellos intentar sacar el tuyo propio =)
Espero haberte servido de algo! :D
el estilo lo vas cojiendo a medida que vas practicando, grabando sabes? tu vas probando vas grabando temas y vas mirando como le queda mejor, tambien de la forma que mas comodo te sientas :P
no se que decirte,
1. Chorrada de post, nadie te puede decir cual es tu estilo. Busca, prueba, investiga.
2. No copies estilos de otros mc's, por dios, al menos si quieres ser respetado.
y ome mataba buscando un estiloiynoceinventnoetionuevo....t q un dia solo fui yo mismo .. ocn el micro .. y me salio mi estilo XD
tal vez encuentres tu estilo en el hipercor ahora con la crisis esta todo mas barato (o eso dicen)
tal vez encuentres tu estilo en el hipercor ahora con la crisis esta todo mas barato (o eso dicen)
jaajajajaj, es verdad que hay 3x2 jajajaja, que bueno
na tio el estilo lo encuentras a medida que vas escribiendo
yo por ejemplo he cambiado mucho el estilo desde que empece hasta ahora
y como consejo....escribe lo que sientes por dentro y lo que quieras expresar para ti mismo!!!
y por favor...no copies el estilo de ningun mc
cada uno tenemos nuestro propio estilo!!
Tio estoy viendo que buscas MC's para cogerles su estilo...y eso no es tu tienes que tener tu propio estilo no copiar el de algun mc...asi sonaras mejor.
Pero a ver, me parece muy bien que le ayudéis, pero no os dais cuenta de que toos decís lo mismo "esto con el tiempo...", creo que ya le ha quedado claro. Todos los post son iguales.
esto del estilo es una chorrada, escribe lo que te apetezca cuando te apetezca y en el ritmo que te apetezca (siempre que te sea posible).
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 07/03/2009 a las 00:11:
Hola mi nombre es hugo, y tengo poco en esto del rap me gusta el freestyle la improvisacion jeje