ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

BuscO mi estilo, quiero ser mc. Ayudenme

Hilo favorito

Por huugoo el Sábado, 7 de Marzo del 2009 - 14 respuestas - 903 lecturas

huugoo
#1 el 07/03/2009 a las 00:11:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola mi nombre es hugo, y tengo poco en esto del rap me gusta el freestyle la improvisacion jeje

quiero saber que estilo de rap hay y cuales son los de mi agrado, hasta ahora solamente podria decirles que me gusta nach(esp), santaflow(esp), zenit(esp), crox(mex),santa(mex),tanke(mex),lúdiko(mex),epto s(mex) 
pero no encuentro un estilo.

No se como se llame el estilo que se canta con bases como estas http://www.youtube.com/watch?v=2n3YHqGWJwE

bu eno ese tipo de bases me agrada para improvisar, que aunque no se mucho pero trato de imitar a los mc's que me gustan
tambien puedo agregar que no se mucho de rap, por qu no se cuales son sus origenes , pero tratare de leer sobre el por que quisiera ser alguien culto para tener asi un gran desempeño en el medio 

GRACIAS por leer  :D
un saludo desde mexico  o0 

Danos
#2 el 07/03/2009 a las 00:27:

Ves rapeando y mejorando, asi se adquiere un estilo, no lo busques ;oK

elnone
#3 el 07/03/2009 a las 00:28:

Pues Loco simplemente empieza a escribir y a intentar fluir lo mejor posible sobre una instrumetnal que te guste ahi con el tiempo definiras tu estilo como todos los MC's lo que no tienes que hacer es imitar estilos de otros MC's ya que sino no tendras tu estilo tendras el de ellos y te llamaran Plagiador, pero ni caso a esa gente que lo haga intenta fijarte como lo hacen ellos intentar sacar el tuyo propio =)

Espero haberte servido de algo! :D

Rodi
#4 el 07/03/2009 a las 11:27:

el estilo lo vas cojiendo a medida que vas practicando, grabando sabes? tu vas probando vas grabando temas y vas mirando como le queda mejor, tambien de la forma que mas comodo te sientas :P

Magma_Advisory
#5 el 07/03/2009 a las 15:08:

no se que decirte,

yo empece a escribir y a escribir y con la diferencia de calidad entre temas antiguos y actuales se nota el cambio y el estilo,

Espirit
#6 el 07/03/2009 a las 15:43:

1. Chorrada de post, nadie te puede decir cual es tu estilo. Busca, prueba, investiga.

2. No copies estilos de otros mc's, por dios, al menos si quieres ser respetado.

seffmabel
#7 el 07/03/2009 a las 15:46:

y ome mataba buscando un estiloiynoceinventnoetionuevo....t q un dia solo fui yo mismo .. ocn el micro .. y me salio mi estilo XD

Smith
#8 el 07/03/2009 a las 17:03:

escuxa la mayor variedad de mc´s ke puedas...

AP17AK47
#9 el 07/03/2009 a las 17:26:

tal vez encuentres tu estilo en el hipercor ahora con la crisis esta todo mas barato (o eso dicen)

Mc_Biflow
#10 el 07/03/2009 a las 22:36:

AP17AK47, el día 07/03/2009, dijo:

tal vez encuentres tu estilo en el hipercor ahora con la crisis esta todo mas barato (o eso dicen)

jaajajajaj, es verdad que hay 3x2 jajajaja, que bueno

lakuarta.conjugacion
#11 el 08/03/2009 a las 00:45:

na tio el estilo lo encuentras a medida que vas escribiendo

yo por ejemplo he cambiado mucho el estilo desde que empece hasta ahora

y como consejo....escribe lo que sientes por dentro y lo que quieras expresar para ti mismo!!!

y por favor...no copies el estilo de ningun mc

cada uno tenemos nuestro propio estilo!!

petergriffin
#12 el 13/04/2009 a las 18:27:

Tio estoy viendo que buscas MC's para cogerles su estilo...y eso no es tu tienes que tener tu propio estilo no copiar el de algun mc...asi sonaras mejor.

venga salu2

SARROCA
#13 el 13/04/2009 a las 18:41:

Pero a ver, me parece muy bien que le ayudéis, pero no os dais cuenta de que toos decís lo mismo "esto con el tiempo...", creo que ya le ha quedado claro. Todos los post son iguales.

ave
#14 el 13/04/2009 a las 21:26:

esto del estilo es una chorrada, escribe lo que te apetezca cuando te apetezca y en el ritmo que te apetezca (siempre que te sea posible).

GaideN
#15 el 13/04/2009 a las 21:36:

Yo busco una voz...

Algun sitio donde se pueda encontrar? :S

por dios...:D :D

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido