busco micro
Por kaizer. el Jueves, 30 de Agosto del 2012 - 2 respuestas - 204 lecturas
para contactar conmigo:
tuenti: emilio garcia cabello
emiliogarciacabello98@hotmail.com
o un privao a esta cuenta
bueno tengo 13 años y estoi buscando micro para grabar, si alguien me podria decir alguno o venderme uno de segunda mano me vendria bien, yo e pensao en el t bone sc440 usb pero no se si lo aceptarian aqui(decirme si lo aceptarian) y preferiria uno usb pero acepto todas las opiniones. mi presupuesto es de 80 euros pero si algo mas no pasa nada ahorro
que te lo acepten aqui depende mucho de donde grabes y de la mezla que hagas, pero lo dudo bastante solo por que das por echo ya que segun el micro con el que grabes te aceptan o no, hay gente que pasa aqui con un micro de 2 euros y gente que con un equipo brutal, nada de nada
te recomiendo buscar en paginas como segundamano.com o milanucios, te recomiendo el sc450 usb de segunda mano antes que el sc 440
un saludo!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 30/08/2012 a las 15:35:
bueno tengo 13 años y estoi buscando micro para grabar, si alguien me podria decir alguno o venderme uno de segunda mano me vendria bien, yo e pensao en el t bone sc440 usb pero no se si lo aceptarian aqui(decirme si lo aceptarian) y preferiria uno usb pero acepto todas las opiniones. mi presupuesto es de 80 euros pero si algo mas no pasa nada ahorro