ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

busco micro

Hilo favorito

Por kaizer. el Jueves, 30 de Agosto del 2012 - 2 respuestas - 204 lecturas

kaizer.
#1 el 30/08/2012 a las 15:35:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

bueno tengo 13 años y estoi buscando micro para grabar, si alguien me podria decir alguno o venderme uno de segunda mano me vendria bien, yo e pensao en el t bone sc440 usb pero no se si lo aceptarian aqui(decirme si lo aceptarian) y preferiria uno usb pero acepto todas las opiniones. mi presupuesto es de 80 euros pero si algo mas no pasa nada ahorro

kaizer.
#2 el 30/08/2012 a las 15:41:

para contactar conmigo:

tuenti: emilio garcia cabello

emiliogarciacabello98@hotmail.com

o un privao a esta cuenta

MCgarzy
#3 el 30/08/2012 a las 23:51:

kaizer., el día 30/08/2012, dijo:

bueno tengo 13 años y estoi buscando micro para grabar, si alguien me podria decir alguno o venderme uno de segunda mano me vendria bien, yo e pensao en el t bone sc440 usb pero no se si lo aceptarian aqui(decirme si lo aceptarian) y preferiria uno usb pero acepto todas las opiniones. mi presupuesto es de 80 euros pero si algo mas no pasa nada ahorro

que te lo acepten aqui depende mucho de donde grabes y de la mezla que hagas, pero lo dudo bastante solo por que das por echo ya que segun el micro con el que grabes te aceptan o no, hay gente que pasa aqui con un micro de 2 euros y gente que con un equipo brutal, nada de nada

te recomiendo buscar en paginas como segundamano.com o milanucios, te recomiendo el sc450 usb de segunda mano antes que el sc 440

un saludo!

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido