busco micro buenecillo y a buen precio
Por sinthomas el Lunes, 2 de Marzo del 2009 - 5 respuestas - 229 lecturas
weno pos busco un micro de estudio mi msn es thomas30195@hotmail.com o elsinthomas@hotmail.com
te e agregao al msn io tengo unas kosas pa vender ya ablamos de precios
Te recomiendo el akg perception 220 (no estoy seguro de que sea el numero correcto)
El rode NT-1
O el se electronics S220
Todos estos micros rondan entre los 150-200 euros pero hazme caso mejor invierte un poco y no te quedes con un B1 que a la larga te arrepentiras.
Espero haverte ayudado
Saludos
hay micros de studio projects y se electronics por menos de 150 pavos y ademas suenan de lujo :)
muxos lo critican,,,no sabran sacarle el jugo....
beringher b2 pro......relacion calidad precio mejor...ahora ronda los 120 si no me equivoco o menos?
lo mio lo grabe con eso....y ya de eso ase mas de un años...ahora le saco muxo mas sonido...
pero micros como mujeres,,,,ai muxos y muxos gustos...hasta q encuentras el tuyo
paz
muxos lo critican,,,no sabran sacarle el jugo....
beringher b2 pro......relacion calidad precio mejor...ahora ronda los 120 si no me equivoco o menos?
lo mio lo grabe con eso....y ya de eso ase mas de un años...ahora le saco muxo mas sonido...
pero micros como mujeres,,,,ai muxos y muxos gustos...hasta q encuentras el tuyo
paz
piensa que por 120 pavos en thomann pillas un akg perception :)
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 02/03/2009 a las 14:42:
weno pos busco un micro de estudio mi msn es thomas30195@hotmail.com o elsinthomas@hotmail.com