busco micro usb
Por NERO_N el Lunes, 23 de Marzo del 2009 - 5 respuestas - 474 lecturas
Los microfonos son un mundo tio los hay usb de varios tipos te recomiendo que si vas a comprar un microfono bueno de verdad te pilles primero una buena tarjeta de sonido
yo tngo un samson co3u y weno... para salir del paso esta bien, de hecho me han aceptado dos temas grabados kn ese micro.
Ahora me arrepiento un poko, xk me costo 120€ y x un poko mas t puedes pillar una targeta externa y un micro muxo mas weno y sakar mejor sonido.
También esta el samson co1u, el t-tbone sc440, samson g-track, mxl d.r.k...
Yo de ti ahorraria un poco y me compraba uno normal
un saludo!
gracias x la ayuda!, me he decidio por esperarme un poko y komparme un micro normal y una tarjeta de sonido
si yo tubiera que elegir un micro usb y barato seria el t bone sc400 pero vamos haz lo que quieras es un consejo
el tbone sc400 no es un micro ubs ¬¬ supongo que te refieres al sc440
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 23/03/2009 a las 13:02:
hola, estoy buscando un micro usb pa no tener ke gastarme demaisado dinero y me gustaria ke la kalidad fuera algo decente, por aora e visto el samson c03u ke e leido buenos comentarios sobre el
me gustaria ke me dierais vuestras opiniones y consejos
gracias y paz!