ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

¿Busco o me ofrezco?

Hilo favorito

Por krite_hh el Sábado, 5 de Febrero del 2011 - 1 respuesta - 262 lecturas

krite_hh
#1 el 05/02/2011 a las 02:27:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Bueno pues eso, que no se lo que hago si estoy buscando o me ofrezco, tal vez las dos cosas... jaja. Voy al tema, pues busco alguien que me pueda pasar temas suyos sin efectos, sin mezcla ni master, vamos tema por pistas osea que me ofrezco para mezclar gratis...

Más que ofrecerme para mezclar gratis busco alguien que me queira pasar temas suyos para que practique con la mezcla y eso ya que con lo que tengo aqui en casa para grabar deberia ser suficiente para poder colgar temas aqui y debido ami ignorancia en este tema de la mezcla y demás no llego al tope... mecachiis :#)

Pues eso si alguna alma bondadosa quiere pasarme temas o demas para que practique que me agregue^^ ya de paso si alguien se anima y me quiere dar consejillos o ayudarme con el tema para guiarme un poco ahora al principio que me agregue tambien jaja^^

sergio.bcn94@hotmail.com

Saluuuudos :)

Hlex
#2 el 05/02/2011 a las 04:16:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Comienza por descargar unas acapellas de internet y haz algunos remixes  :)

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido