ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Busco o me ofrezco para coabo (algo diferente)

Hilo favorito

Por mc_pradys el Lunes, 9 de Mayo del 2011 - 4 respuestas - 363 lecturas

mc_pradys
#1 el 09/05/2011 a las 20:47:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Estoy bUscando alguien (chico o chica) para acer algun tema de estilo diferente y original , al menos pido ke se adapte bien con los ritmos , podeis contactar con migo mediante hhgroups o por msn: agusprado_91@hotmail.com Un saludo a todos !

Kenzo
#2 el 09/05/2011 a las 21:00:

Si te apetece mira mi firma que es mi pagina web y encuentras algunas cosillas de hace un año aprox.

No se si te pareceré diferente y original pero eso de adaptarme a las bases... mientras no sean hardcore... se me suele dar bien, me molan las cosillas medias raras como por ejemplo la base del tema de tu firma.

Saludos! 

/Kenzo

cardiako
#3 el 11/05/2011 a las 19:07:

Vaya, he escuchado tu tema "Curro el caracarton" y yo tenia uno escrito bastante parecido que se llamaba "El Hombre Cabeza-bota", pero perdi la libreta donde lo tenia.... u.u xD

Me interesaria hacer algo contigo, si quieres escuchar te dejo mi soundcloud: Enlace

La mala calidad de audio es a causa de la mezcla, que estoy aprendiendo y en vez de mejorar el sonido lo cago mas u.u'

Si te interesa, hazmelo saber.

Un saludo,

CKO.

DARKANGEL_Mc
#4 el 11/05/2011 a las 20:17:

Escuche tus Temas En HHG. EStan muy buenos.

No se si te gustaria colaborar en un tema porq estoy cambiando algunas cosillas y busco algunas colabos. te agrego al Msn

naico
#5 el 13/05/2011 a las 04:40:

che yo me ofrezcoo, pero soy medio malo jajaja, recien empiezo :P pero me vendria bien qe me ayudes jajajajaja E.mail nnaaiiccoo@hotmail.com

Saludddsss

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido