Busco o me ofrezco para coabo (algo diferente)
Por mc_pradys el Lunes, 9 de Mayo del 2011 - 4 respuestas - 363 lecturas
Si te apetece mira mi firma que es mi pagina web y encuentras algunas cosillas de hace un año aprox.
No se si te pareceré diferente y original pero eso de adaptarme a las bases... mientras no sean hardcore... se me suele dar bien, me molan las cosillas medias raras como por ejemplo la base del tema de tu firma.
Saludos!
/Kenzo
Vaya, he escuchado tu tema "Curro el caracarton" y yo tenia uno escrito bastante parecido que se llamaba "El Hombre Cabeza-bota", pero perdi la libreta donde lo tenia.... u.u xD
Me interesaria hacer algo contigo, si quieres escuchar te dejo mi soundcloud: Enlace
La mala calidad de audio es a causa de la mezcla, que estoy aprendiendo y en vez de mejorar el sonido lo cago mas u.u'
Si te interesa, hazmelo saber.
Un saludo,
CKO.
Escuche tus Temas En HHG. EStan muy buenos.
No se si te gustaria colaborar en un tema porq estoy cambiando algunas cosillas y busco algunas colabos. te agrego al Msn
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 09/05/2011 a las 20:47:
Estoy bUscando alguien (chico o chica) para acer algun tema de estilo diferente y original , al menos pido ke se adapte bien con los ritmos , podeis contactar con migo mediante hhgroups o por msn: agusprado_91@hotmail.com Un saludo a todos !