Busco opinion
Por azpi el Miercoles, 26 de Agosto del 2009 - 18 respuestas - 776 lecturas
Hola, ese equipo es suficiente para grabar y sonar decente como bien dices
es decir con eso podria sacar un sonido decente y poder colgar aki mis temas y tal no?
De sobra, el previo vtb1 suena bastante bien, unque si puedes permitirtelo comprate un golden age pre73 que vale 200 y pico y suena delujo
Lo venden en Enlace , pregunta por Mark y dile que te manda David Venegas y te atenderá como a uno de la familia :)
buah gracias esk tio presupuesto mmm mas bien bajo XD si sabes algo k salga mejor algun mic o algo te lo agradeceria ;)
Bueno tio es una cuestion de prioridades.. yo sinceramente, si fuese tu.. compraria Una tarjeta mejor y me dejaria de previos.. porque los conversores de la tarjeta esi son muy muy basicos.. No es una mala combinacion.. pero si compras una tarjeta decente .. los previos de esta sonaran neutros .. es decir decentes para hacer una maqueta de puta madre y te permitira expandir tu homestudio poco a poco. Por ejemplo si yo fuese tu invertiria en esta tarjeta:
Y bueno el micro.. por ese precio esta bien.. si te quieresgastar ya mas suelo recomendar blue.. violet .. o avant
bueno si es buena idea pero con eso de dejame de previos a k te refieres?
A que los previos de serie del interfaz suenan perfectamente para grabar maquetas. El vtb1 esta bien, pero yo invertiria dinero en un buen centro de mando antes que en un centro de mando mediocre y un previo mediocre.
Yo pillaria la focus y mas adelante invertiria en un buen previo de 300 eurillos.. y notar de verdad el salto entre el previo del interfaz y el previo externo.
es decir k me compre esa interface y no me compre previo?
y sacaria mejor sonido?
Tanto como mejor sonido... diriamos que sonarias muy parecido, solo que con una buena interfaz a largo plazo puedes comprar mas previos, y que estos suenen mejor ya que el conversor de la focusrite es superior al de la esi.
Es decir.. no vale de nada comprarse un buen previo si luego te compras una tarjeta de mierda, porque la calidad que ganas en la entrada del preamplificador se degrada al atravesar un conversor de gama baja
Ambas opciones estan bien.. escoge la que mas te convezcca a ti.. en mi opinion.. compraria la focusrite y cuando me lo pudiese permitir un previo tipo goldmike , o golden age, , el vtb1 esta bien.. por su precio esta muy bien pero no hace magia.. suena.. que no es poco.
bueno pues e echo unas modificaciones haber k te parece este ekipo ;)
Micro:THE T.BONE SCT800
Interface:FOCUSRITE SAFFIRE LE
Espuma para micro:THE T.BONE MICSCREEN
y bueno antipop y tal eso esta mejor no?
bueno pues e echo unas modificaciones haber k te parece este ekipo ;)
Micro:THE T.BONE SCT800
Interface:FOCUSRITE SAFFIRE LE
Espuma para micro:THE T.BONE MICSCREEN
y bueno antipop y tal eso esta mejor no?
A mí ese equipo me flipa.
La tarjeta es un pepino. Aunque ya puedes tener espacio ajajaj.
Y el micro también es bastante bueno. El hermano pequeño del 2000 pero al que sin embargo se le puede sacar un muy buen sonido.
En referencia al t.bone micscreen lo que hará ahorrarte reflexiones (si las hay en la sala donde grabes) y dejarte una voz más seca, pero luego tendrás que meterle algunos reverbs o delays manualmente para no dejarla tan pobre.
Si no tienes una mala acústica en la sala, yo lo dejaría de lado.
He estado en contacto con esas 3 cosas y por lo menos, con micro y a la tarjeta, tienes mi visto bueno :)
Me parece una mágnifica eleccion:
Que no se te olvide el antipop, en esa oferta te lo regalan y vale lo mismo que el sct suelto.
El micscreen no lo he probado, yo tengo el reflexion filter, que para una sala sin acondicionar es bastante util aunque nose si el tbone sera igual de efectivo ya que el SE realmente se nota. Depende del uso que le vayas a dar, para grabar locuciones de publicidad es una maravilla porque obtienes un sonido superseco, para depende que tipo de musica grabes te vendrá bien o no.
Yo creo que es una buena elección, aunque la verdad los 100 euros del micscreen podrias invertirlos en comprar un sct2000 o un blue bluebird que valen 285 euros con antipop y en vez del micscreen, cojer una manta vieja y ponerla en una esquina de tu habitacion que para el caso es realmente lo mismo.
Yo tengo el reflexion filter, y me extraña bastante que de el mismo resultado que el micscreen, el material de construccion es muy muy diferente y por lo tanto la forma de absorber las ondas tambien.
Lo dicho , me parece buena eleccion pero ya que estas dejate de micscreens y comprate un bluebird o un sct2000 que ambos suenan excelente, y vamos que te digo que si te lo montas bien con eso te grabas un disco y la gente ni se entera.
Yo no la veo necesaria , pero tu sabras si quieres poner una manta en la esquina de tu habitacion ogastarte 100 euros que te hace lo mismo en vez de invertirlo en equipo
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 26/08/2009 a las 19:33:
bueno kiero saber si pensais k sacare buen sonido con este ekipo vamos suficiente calidad para que las canciones sean aceptadas aki ya se k depende la mezcla y tal pero el ekipo ayuda ;) espero vustra opinion:
Equipo:
Microfono:the t bone sct-700
Previo:Studio projects vtb1
Interface:Esi duafire
Auriculares:ya vere XD