Busco opinión personal
Por mixsergio el Domingo, 28 de Abril del 2013 - 2 respuestas - 273 lecturas
tienes 14 años men... ya mejorarás, no te ralles por eso que todavia no has vivido nada dentro d la musica.
de todas formas, si haces rap para llegar a algo seguramente no conseguiras nada, hazlo porque te gusta y ya esta.
Hoy en dia ya da igual si eres bueno o no (aunque un minimo tienes que serlo para llegar a algo) porque ya la opinion de si eres bueno o no la tiene unos cuantos que lo deciden tirando los dados y luego dejan a peña mucho mejor atras. Mira este video, para mi este tio es mucho mejor que chris brown, justin bieber y todos esos mierdas.
www .youtube.com/watch?v=vA1glmGzloM
Gracias men, ya lo se, que tendré que mejorar, aunque también por "Tuenti", me van diciendo que voy bien, mientras, también hay colegas míos que son unos cab.ones y me dicen, vaya mierd.a etc. Y claro, yo quiero saber si por lo menos para mi edad voy por buen camino, Claro, que yo siempre lo hago por sentimiento, pero lo hago con sentimiento sin cagarla para los demás, y no es que quiera llegar alto, lo que quiero decir, que no quiero dejarme influir por las opiniones de gente y seguir hacia delante, zreves, Gracias :D
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 28/04/2013 a las 16:42:
Hola, ¿Qué tal? Bueno, como dice el título, busco una opinión si creen, que sigo o para mi edad (14) voy bien. El tema, es el siguiente https://www.youtube.com/watch?v=vIVdch3O D2w
Fijaos en el tema y el mensaje, no en la producción
¡Muchas gracias!
Xray.