ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Busco opinion sincera

Hilo favorito

Por txetxu1 el Jueves, 3 de Enero del 2013 - 6 respuestas - 209 lecturas

txetxu1
#1 el 03/01/2013 a las 16:56:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Muy buenas acabo de sacar mi primera maqueta con mis primeros temas y quiero criticas pero constructivas si no os gusto veo bien que me lo digais pero no hace falta insultar, muchas gracias por su tiempo:

Video de Youtube

Video de Youtube

Video de Youtube

Video de Youtube

Video de Youtube

Video de Youtube

Video de Youtube

Video de Youtube

LDSelraper
#2 el 03/01/2013 a las 20:04:

te falta un poco de calidad pero esta dpm :) sigue dandole caña y cada tema será mejor que el anterior ese es el lema jeje

txetxu1
#3 el 04/01/2013 a las 00:51:

muchas gracias `por tu opinion ;) por favor os pido que os animeis a opinar sinceramente ;)

zreves
#4 el 04/01/2013 a las 09:28:

bueno men, recuerdo que te he comentado sobre otros temas porque has pedido opiniones y bueno, sinceramente suena fatal, tan solo escuche los 2 primeros temas y las grabaciones suenan distorsionadas, ya desde el principio de todo el proyecto lo estabas asiendo mal.

pero bueno, sigue aprendiendo poco a poco, primero a grabar sin distorsiones y luego aprendiendo a sacar calidad a una grabacion.

Saludos!!

txetxu1
#5 el 04/01/2013 a las 10:02:

Gracias por tu opinión aunque tengo una duda cuando dices que sueno fatal te refieres a que yo lo hago mal o a que se oye mal el tema, osease si es sobre mi forma de rapear o sobre la calidad sonora, si es sobre la calidad sonora ya se que sueno mal por desgracia mi mic es una mierda....

Y gracias de nuevo por tu opinión ;) animo a que opinen mas ;)

zreves
#6 el 04/01/2013 a las 14:37:

me refiero a la calidad sonora por supuesto.

stander29
#7 el 04/01/2013 a las 23:59:

bueno la maqueta de mi hermano,a mi me parece buena ya k colaboro en un tema k por cierto dirigido a la gente hay un error en mi parte k no se junto bien pero k de cara a youtube ya casi esta arreglado

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido