Busco opinión sobre mi ultimo tema , grabado con ordenador me dicen que esta genial (calidad)
Por TankeRap el Martes, 18 de Marzo del 2014 - 3 respuestas - 298 lecturas
para mi la grabacion se mereceria un 3 como mucho Y porque se entiende lo que dices.
otra cosa es el beat, que seguramente es eso a lo que se referiran.
tienes que sacarle mas calidad a la grabacion y a la mezcla.
lo de "produccion" que corre a tu cargo se refiere al video no?? porque escuchando el tema seguramente la base será de internet.
un saludo.
Buena opinión , si la base es de internet , para mi opinión y para lo poco que se de sonido en verdad me parece que tiene un decente , para grabarlo con un microfono de ordenador , tampoco se oye mucho el ventilador que es el mayor problema de grabar asi..etc.
Es la primera vez que hago algo con garage band ya iremos mejorando , la producción me refiero al video si compi.
Saludos y 1000 gracias.
Sigue así broder.....ánimo.
Solamente por habertelo currado sabiendo lo que quieres en primer lugar, para buscar info, probar distintas "técnicas" y conseguir tu objetivo ya tienes mucho ganado.
Pocas personas piensan así con tu edad.
Otra cosa muy distinta es la producción del tema....aquí me lo callo para no faltarte al respeto.
Animo y pa alante...... pa atrás ni para coger impulso!!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 18/03/2014 a las 16:00:
Hola muy buenas a todos mi nombre es Junior , tanke.
Antes grababa en un estudio profesional con una muy buena calidad , por motivos de trabajo he tenido que mudarme , teniendo 5 horas libres al dia , gastos de casa etc.
En resumen para no aburriros , este tema probe a grabarle con el Garage Band desde un ordenador MAC , al principio vi que era una cagada ya que puse el ordenador dentro de unos cojines asi para aislar el sonido , luego vi algunos tutoriales los aplique , y desde esta mañana que he subido el videoclip pocos se creen que este grabado con ordenador porque suena mejor que mucha gente con microfonos buenos.
Mi pregunta es que os parece a vosotros , se que por aqui hay gente que entiende y tal y no es lo mismo que me lo digan mis colegas que mucho no saben de calidad.
Un saludo y gracias a cualquiera por su tiempo , es importante para mi saber si suena decente osea un 5 pelado para seguir grabando asi , o esperar y comprarme algo más decente porque necesito grabar.
Saluditos! tanke.
Tanke - Charlando con el folio VIDEOCLIP OFICIAL.