Busco peña para un recopilatorio
Por javitoker el Domingo, 25 de Enero del 2009 - 39 respuestas - 643 lecturas
- 1
- 2
ola mira man yo participaria me enkantaria
tengo estudio propio con: microfono beringer b1 mesa mezklas beringer
tarjeta de sonid externa beringer y bueno con eso saco sonido mira agregame y ablamos mas de waiis sobre el tema okei? benga kuidate ;)
me gustaria participar, mi msn sta en la firma y este es mi myspace
¿Hay fecha limite de entrega?
PD: Colgare un tema el martes o miercoles que grabe el viernes.
Cuidate!
ola mira man yo participaria me enkantaria
tengo estudio propio con: microfono beringer b1 mesa mezklas beringer
tarjeta de sonid externa beringer y bueno con eso saco sonido mira agregame y ablamos mas de waiis sobre el tema okei? benga kuidate ;)
joder tio ni que tuvieses ahi una digidesign c 24 ni un avalo VT737SP ni un U87 jajaja tio, behringer es una mierda pero me gustaría a ver que sonido consigues sacar cn ello xk me han dicho que hay peña que lo consigue pega por aqui un link que me interesa ver como suena :)
Javitoker, los scratches es para este recopilatorio?
hey va mi myspace Enlace y mi email mc_erre_pucela@hotmail.com ,pasate a escuxar algo a ver k t parece
Javitoker, los scratches es para este recopilatorio?
Por supuesto, una intro de scratches también busco jajaj.
AVISO: de momento creo que contaré con 18 tracks para el recopilatorio, la intro y el outro correrán a cargo de dos DJ's para hacer scratches, y probablemente un interludio. Recordad, temática libre y las bases que queráis usar, quiero que quede un recopilatorio increíble. Un saludo y gracias!
Gente apuntada de momento:
-Seap
-Javitoker e Ixis
-Trez3
-Métrico
-MC Erre
-DJ Stail
El recopilatorio se llamará The Real Shit Vol. 1 (idea original de Stail xD).
Necesito más participación... ¡Cuento con vosotros!
Enlace ahi hay un adelanto de mi maqueta que colgare esta misma semana. Apuntame a mi tambien.
Una pregunta, hace falta que sea un tema exclusivo el del recopilatorio?
¿Y como no me lo has dicho directamente si siempre te doy el coñazo con eso?
Apuntame tio, apuntame XD
Actualizo la lista de temas que participarán:
Seap
Ixis y Javitoker
Trez3
Métrico
MC ErreDj stailTunder y JavitokerAveMD KramgActualizo la lista de temas que participarán:
Seap
Ixis y Javitoker
Trez3
Métrico
MC Erre
Dj stail
Tunder y Javitoker
Ave
MD Kramg
Mikel, estás dentro xD, ya te mandé un mensaje al Space. Más gentecilla, más gentecilla!
wenas Javitoker, tienes mi space en la firma, espero que te guste, un saludo.
Buenas cabronazo!!!, pues me apuntas loko, aunque te debo un alma xD, a ver si lo termino ya de una puta vez.
Bueno tio espero que todo vaya way, un saludo.
Buenas me interesa bastante entrar en ese recopilatorio, mis referencias la tienes en mi firma, donde esta mi myspace, de todas formas te agradezco que me agregues a mi direccion de msn:
dani_hh790@hotmail.com
Gracias y espero la respuesta por msn.
Actualizo de nuevo la lista!!
Seap
Ixis y Javitoker
Trez3
Métrico
MC Erre
DJ Stail
Tunder y Javitoker
Ave
MD Kramg y DJ Keru
Smak
Danos
Mikél
Rimántiko
Sedo
Tunder
Ya queda poco!!
Me apunto!
en la firma esta mi msn y mi myspace :)
pasate y me dices algo ;oK
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 25/01/2009 a las 11:11:
Antes de nada, hola a todos. Os explico, estoy preparando una maqueta mía, pero también se me ha ocurrido la idea de hacer una especie de recopilatorio a lo 995, y estaría muy bien hacer un recopilatorio así, con mucha gente. Los interesados que dejen su mail y su MySpace para escuchar alguna referencia suya. Se aceptan también temas de varios MC's colaborando. Espero que os interese. El tema es libre y las bases las que queráis vosotros, pero que tenga calidad. Del masterizado me encargo yo. Un saludo y espero que se apunte gente ;oK.