Busco peña para un recopilatorio
Por javitoker el Domingo, 25 de Enero del 2009 - 39 respuestas - 644 lecturas
- 1
- 2
Actualizo de nuevo la lista!!
1 Seap
2 Ixis y Javitoker
3 Trez3
4 Métrico
5 MC Erre
6 DJ Stail
7 Tunder y Javitoker
8 Ave
9 MD Kramg y DJ Keru
10 Smak
11 Danos
12 Mikél (pendiente de hablar con él)
13 Rimántiko (pendiente de hablar con él)
14 Sedo (pendiente de hablar con él)
15 Tunder
16 Gaiden
17 Proye
18 KPS
AVISO IMPORTANTE
Ya no cabe más gente en el recopilatorio, tengo a todo el mundo, gracias por vuestra participación. El plazo de entrega de los temas del recopilatorio es 20 de febrero. Un saludo a todos!
Vaya... Qué pena... Si quieres escúchate algo de lo nuestro por si te interesa XD
ey tioo me apunto jeje aqui dejo mi space y mi msn!
msn: seok.hh@hotmail.com
space: Enlace
Mersiiiii
Seokhh
me apunto si me dejas hermano setenotanlastapitas_@hotmail.com agregame y te paso unos temillas!! un abrazo
Ya que parece que hay mas peña que se quiere meter, deberias plantearte hablar con los demas mcs a ver si alguno quiere compartir su tema con alguien, así metes a mas peña y le das un toque mas dinamico (a lo 995) a la maqueta.
(es solo una idea)
Bueno no se si sigues buscando gente o ya encontraste a todos si te apetece pasate a escuchar my space es Enlace si te mola y quieres puedes ponerte en contacto conmigo en pune2035@gmail.com y hablamos más del tema.
me gustaria participar toma mi msn kristoffer.rypdal@hotmail.com i mi myspace Enlace ;oK
me interesaria salir en el recopilatorio,pasate: Enlace
si te interesa,ahi tendras mi msn!
Me mola tu idea tunder, propongo que en mi tema pune colabore siempre y cuando quiera el claro. xD.
Pasate por mi space: Enlace
Me molo lo tuyo tio.
Saludos ;oK
BUENAS MEN YO CREO Q TENGO UN TEMA Q TE PODRIA AYUDAR LO PRODUJO DJ RULOX Y LA CALIDAD CREERIA QUE ES BUENA CONTACTAME AL MAIL GUILLERMO080@HOTMAIL.COM
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#21 el 26/01/2009 a las 21:06:
Actualizo de nuevo la lista!!
1 Seap
2 Ixis y Javitoker
3 Trez3
4 Métrico
5 MC Erre
6 DJ Stail
7 Tunder y Javitoker
8 Ave
9 MD Kramg y DJ Keru
10 Smak
11 Danos
12 Mikél (pendiente de hablar con él)
13 Rimántiko (pendiente de hablar con él)
14 Sedo (pendiente de hablar con él)
15 Tunder
16 Gaiden
17 Proye
Y os recuerdo las "normas" del recopilatorio.
Temática libre, la base que quieras usar, yo me encargo del masterizado final de todos los temas, y si quieres, puedes presentar tu tema en colaboración con otro MC o DJ.
Voy a ampliar la lista de participantes a 20, aunque suponga más trabajo para mí, pero así entra más gente.