Busco perro para adoptar en Barcelona
Por Rumil_Yavetil el Martes, 2 de Septiembre del 2008 - 7 respuestas - 278 lecturas
Dudo muchisimo que encuentres aqui esa respuesta.
Prueba en la perrera municipal,suerte ;oK
Busca en las perreras que los dan gratis los que van a sacrificar (los que no son de raza). A parte de tener un perro, le habrá salvado la vida. 2 pájaros de un tiro.
kma me parece que te quivocas , no los dan gratis has de pagar (lo minimo pero has depagar)
60 euros te viene con chipy vacunas..
Aparte de que yo doi el perfil, pues soi un perro y muy perro muy muy MUY perro,
hecko tiene razon ai ke apokinar...me acuerdo io de pekeño uno negro enano ke pipllamos y nos costo...pfff pos = 5.ooo ptas.(pesetas ehhhh :D)
Yo creo que francho es el mejor perro que puedes comprar.
Pues que mala pata, yo tenia 2 cachorros de perro arrugas. Ese tan mono.
Y uno lo vendi tenia pedigri. El otro por aqui ronda el cabron, es mas mono
kma me parece que te quivocas , no los dan gratis has de pagar (lo minimo pero has depagar)
60 euros te viene con chipy vacunas..
Si no son de raza también? :S Igual tienes razón y te hacen pagar chip y vacunas. Yo lo decía porque en la perrera de mi pueblo muchas veces hemos encontrado gente que se quedaba con perros mestizos y creo que no pagaban.
Bueno, el caso es que más barato que en una tienda de animales sí sale xD
Yo creo que francho es el mejor perro que puedes comprar.
Pues que mala pata, yo tenia 2 cachorros de perro arrugas. Ese tan mono.
Y uno lo vendi tenia pedigri. El otro por aqui ronda el cabron, es mas mono
:#) :#)
los gatos molan mas! XD
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 02/09/2008 a las 17:07:
Bueno, pues eso, una amiga mia de barcelona esta buscando un perro y estoy ayudandola, si alguien sabe asi de un perro pequeño y peludo que lo diga, ya que vive en un piso. Si sabes de alguien que valla a tener una camada y los quiera regalar o nose,
Pues eso, ayudadme !