Busco persona que realice bases
Por Alicante el Lunes, 2 de Febrero del 2015 - 5 respuestas - 359 lecturas

Buenas, tienes algun trabajo en la red para poder escuchar? Yo soy productor, puedes escuchar mis beats accediendo a mi perfil, un saludo.
Pues no tengo ningún tema aun, seria para iniciar, no tengo ningún tipo de problema en que veas letras para que compruebes que es serio y ver si te gusta o no, tampoco tendría problema en recibir una respuesta negativa, seria comprensible, gracias.

Buenas man,yo tengo beats aquí en mi ficha por sí lo quieres escuchar y si te laten púes podemos trabajar en eso yo no tengo problemas con apoyar a alguien!
Si te interesa aun me avisas por DM o me adds a Facebook Como "Paseck Motor Home" Saludos.

hola yoy soy de elche entra Enlace ahy tienes todas las bases que tengo si te apaña mi estilo o tienes alguna idea no dudes en ponerte en contacto conmigo
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 02/02/2015 a las 11:25:
Hola, muy buenas, me gustaria encontrar a alguien que pudiese colaborar conmigo en el aspecto de realizarme las bases para mi musica, soy de Alicante, cualquier cosa diganmelo, gracias.