ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Busco persona que realice bases

Hilo favorito

Por Alicante el Lunes, 2 de Febrero del 2015 - 5 respuestas - 359 lecturas

Alicante
#1 el 02/02/2015 a las 11:25:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola, muy buenas, me gustaria encontrar a alguien que pudiese colaborar conmigo en el aspecto de realizarme las bases para mi musica, soy de Alicante, cualquier cosa diganmelo, gracias.

LeGrand_Beats
#2 el 02/02/2015 a las 17:31:

Buenas, tienes algun trabajo en la red para poder escuchar? Yo soy productor, puedes escuchar mis beats accediendo a mi perfil, un saludo.

Alicante
#3 el 02/02/2015 a las 19:29:

Pues no tengo ningún tema aun, seria para iniciar, no tengo ningún tipo de problema en que veas letras para que compruebes que es serio y ver si te gusta o no, tampoco tendría problema en recibir una respuesta negativa, seria comprensible, gracias.

Paseck-Kotc
#4 el 11/02/2015 a las 19:15:

Buenas man,yo tengo beats aquí en mi ficha por sí lo quieres escuchar y si te laten púes podemos trabajar en eso yo no tengo problemas con apoyar a alguien!

Si te interesa aun me avisas por DM o me adds a Facebook Como "Paseck Motor Home" Saludos.

TheSao
#5 el 13/02/2015 a las 01:02:

hola yoy soy de elche entra Enlace ahy tienes todas las bases que tengo si te apaña mi estilo o tienes alguna idea no dudes en ponerte en contacto conmigo

Phelix
#6 el 13/02/2015 a las 17:27:

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido