Busco pinceles gratis para el Photoshop
Por shimox_mc_cs el Miercoles, 6 de Mayo del 2009 - 7 respuestas - 1.265 lecturas
PEDAZO DE PAGINA --> Lo encuentras todo!
Jaja que buena cabrón jaja pero tio lo digo en serio necesito la ayuda sino no lo habría puesto,lo e puesto porque no me sale na' bueno,gracias.
Y muy buena Naser jaja un 10 tio jajaja
Busca por e-mule o programas de este tipo, seguramente te salga algo interesante.
si pones en google: "photoshop brushes" la mayoria de webs que te salen te los dejan descargar gratuiatamente.
PEDAZO DE PAGINA --> Lo encuentras todo!
jajajajajajaaajaajaajajajajajajajajajajajjajaajaja xDDDDD me e reido un buen ratazo xDDD :D :D :D
Lo mejor es esta web:
En esa web, en el buscador que tiene arriba pon: TipoDePincel brush, un ejemplo, si quieres pinceles de sangre seria: blood brush.
En la busqueda te saldra imagenes, son vistas previas de los pinceles, el que te guste clickas y le das al download que hay en la nueva pagina que se abre.
Cuando se descarguen instalalos y yasta.
Espero se entienda, si o; avisa;)
Lo mejor es esta web:
En esa web, en el buscador que tiene arriba pon: TipoDePincel brush, un ejemplo, si quieres pinceles de sangre seria: blood brush.
En la busqueda te saldra imagenes, son vistas previas de los pinceles, el que te guste clickas y le das al download que hay en la nueva pagina que se abre.
Cuando se descarguen instalalos y yasta.
Espero se entienda, si o; avisa;)
Gracias!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 06/05/2009 a las 23:58:
Hola,querría saber si alguien sabe de donde puedo descargar pinceles y fuentes gratis para el photoshop,si teneís algun sitio dejatme la web.
Gracias por la ayuda para contactar conmigo esta el msn en la firma,gracias en serio.