Busco por Madrid gente que pueda poner voz a mis letras
Por Nammaru el Domingo, 1 de Febrero del 2015 - sin respuestas aún - 303 lecturas
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 01/02/2015 a las 20:04:
Hola buenas, soy un escritor aficionado que lleva mucho tiempo escribiendo poesías y han ido a evolucionado ha poemas largos que cada vez se han extendido en tiempo para convertidse en canciones,
EL estilo musical que mas se amolda a ellas, en mi opinión, es Rap .
Siempre me ha gustado este estilo de música , pero nunca he llegado a tener voz ni talento para el canto solo para escribir.
Para mi es una pena , por que me gustaría escucharlas en boca de alguien que sepa apreciarlas y entonarlas adecuadamente , cosa que lamentablemente yo no se hacer
.Si estas interesado podríamos ponernos en contacto .
degon_sas@hotmail.com
Gracias y un Saludo .
Dejo aquí un fragmento de la letra de unas de las canciones -
"El viento me susurra las palabras, andando de vuelta a casa ya sea por la luna las farolas o la sonrisa de la gente que te encuentras a deshoras, la ciudad parece un bebe esperando a ser mecido en los brazos de esas mentes dormidas soñando con algo que no llegara unos ricos convertidos en pobres pero rebosantes de felicidad
La noche es para los bohemios o los suicidas sin vocación, no buscaran un mañana en el que vivir rodeados de rencor, ya pasaron por ello evolucionando a un estado superior donde los recuerdos son el presente espolvoreados con dolor tornando llantos en ríos de colores hasta las cascadas del amor "