busco por zona Valls,Tarragona,Reus y alrededores
Por DeykerJCO el Lunes, 5 de Septiembre del 2011 - sin respuestas aún - 478 lecturas
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 05/09/2011 a las 04:19:
hola buenas, Estoy preparando un proyecto que es el de hacer un programa de hiphop en general para internet (colgar en youtube y si hay otros sitios, pos tambien en otros sitios) en un principio hariamos o intentariamos hacer 1 o 2 programas al mes (por falta de presupuesto) y nadie cobraria (yo tampoco) en principio. Si hay suerte, el programa tiene cierto exito y conseguimos patrocinadores y esas cosas que paguen, pos hariamos mas programas, con mas extension sobre el terreno y depende como se podria pagar algo.
Bien, una vez explicado un poco por encima, dire lo que se necesita:
-Encargado/a-entrevistador/a de seccion de bailes de la cultura hiphop...
-Encargado/a-entrevistador/a de seccion de deportes relacionados con el hiphop...
-Encargado/a-entrevistador/a de seccion grafitis y esas cosas...
-Realizador/a/es de los videos (que sepan poner letreros con los nombre y todo eso)
-Camaras (con una camara casera ya vale)
La seccion de musica en un principio ya la presento yo.
Todavia no he pensado ningun nombre para el programa.
Interesados poned vuestro nick/aka/nombre artistico , seccion para la que os presentais, edad y municipio en el que reside y agregadme en el msn: &nb sp; &nbs p;   ; deyker-jco@hotmail.es tambien ponede vuestro msn para saber que sois vosotros por el msn.
saludos;oK
-Mensaje editado por el autor-