ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Busco producciones exclusivas

Hilo favorito

Por vueloraso el Martes, 8 de Noviembre del 2011 - 3 respuestas - 332 lecturas

vueloraso
#1 el 08/11/2011 a las 11:47:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola soy nuevo en el foro. Estoy preparando mi próximo trabajo "alas de acero" que son 6 cortes todo con bases de internet. Me gustaría cambiar alguna por producciones propias. Es mi primer trabajo por lo que aun no tengo ningun tema publicado pero si alguien esta interesado le mando algun rapeo mio...

Un saludo!

JuanFra
#2 el 08/11/2011 a las 21:06:

Me ofresco hermano! ;D Agregame al facebook: Enlace y hablamos :) 

Yo hago instrumentales a partir de samples, por ahora no hice ninguna desde cero aunq ultimamente les estoy agregando mas originalidad mejorando mi uso de instrumentos virtuales :) Si te intereza podes elegir el sample sobre el que queres que trabaje :) Pasate por mi ficha o mi página de face: http://www.facebook.com/mc.juanfra?sk=app_24 05167945 donde podrás escuchar mis otros trabajos a ver si te gusta mi forma de producir (? jaj un abrazo hermano, estamos en contacto :)

DJKatsuro
#3 el 08/11/2011 a las 22:05:

Yo vendo algunas , las puedes escuchar aqui Enlace , si te interesa mandame un mensaje privado , saludos ;).

angelgsoundz
#4 el 12/11/2011 a las 14:05:

si quieres puedes echar un vistazo a lo mio, Enlace

para cualquier duda mandame un correo a:  angelgsoundz@gmail.com

Saludos

-Mensaje editado por el autor-

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido